www.diariocritico.com
Berlusconi la lió hasta en la votaciones: 'Tienes que aprender a sonreír'

Berlusconi la lió hasta en la votaciones: "Tienes que aprender a sonreír"

lunes 25 de febrero de 2013, 10:09h

Increíble la mala educación de Silvio Berlusconi, que ya antes de las votaciones dio rienda suelta a sus 'berlusconiadas'. En el cierre de la la campaña electoral, Berlusconi volvía a sacar a relucir su lado más machista halagando el culo de una trabajadora veneciana en pleno mitin...

Pero este domingo, cuando iba a depositar el voto, montó otro show. Pidió a una de las interventoras de la mesa que "aprendiera a sonreír", ante la seriedad con la que ésta ha contemplado cómo el ex primer ministro posaba ante la prensa antes de introducir sus papeletas en las urnas.

"Tienes que aprender a sonreír", le dijo Berlusconi mientras señalaba con el dedo insistentemente a la joven. El incidente se produjo apenas unos minutos después de que 3 activistas del grupo feminista Femen protestaran con el torso desnudo al grito de "¡Basta Berlusconi!". Las mujeres fueron violentamente reducidas por los policías presentes en el colegio electoral de Milán donde el ex primer ministro ha ejercido su derecho al voto.

 

- Vea el vídeo:

 

Y el vídeo de los piropos machistas a una trabajadora:


 

Lea también:

- Berlusconi en estado puro... ¡otra vez!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios