www.diariocritico.com

Novedades en la casa de Guadalix

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny Dj, Eva Guijarro, saldrá de la casa en 'El debate'

Gran Hermano GH 14: la novia de Danny Dj, Eva Guijarro, saldrá de la casa en 'El debate'

jueves 07 de marzo de 2013, 10:33h
Desde la gala del lunes, la casa de Gran Hermano no ha parado de sufrir emociones. Parece ser que Eva la novia de Danny, el Dj, no se ha enterado de que nadie tenía que descubrir su verdadera identidad y será expulsada esta noche en 'El Debate'.
   Y es que la relación entre Danny y Eva en la casa esta sufriendo muchos altibajos. Susana, la tercera en discordia, rondaba todo el rato a Danny antes de que entrase Eva. Parece ser que en este triángulo amoroso Susana ha llevado la voz cantante ya que desde la gala descubrió quien era Eva en realidad.


Eva será expulsada esta noche en el debate

   Efectivamente Eva no ha logrado convencer a nadie en la casa de que era Ana de Granada una auxiliar de enfermería. Parece que estar con Danny le ha eclipsado y no le importaba tener la oportunidad de quedarse en la casa concursando con el Dj.

   Eva, será expulsada esta noche en 'El Debate' por no cumplir su misión con la que entró en la casa. Por otro lado las dos concursantes que tenían que salvaguardar el secreto, Leticia y Miriam serán automáticamente nominadas como les comentó Mercedes Milá en la gala.

   Danny también será nominado automáticamente el lunes si se queda ya que está nominado. Por otro lado, el Dj está manteniendo las distancias con Susana, la cual ha descubierto desde el minuto cero el paripé que tenían montado Danny y Eva. El Dj le comentaba a Susana que su alejamiento con ella es debido a "que esta nominado y quiere reflexionar". Esto es una clara excusa, pues la novia de Danny está en la casa y ese es su auténtico motivo.

   Y es que los acercamientos de Danny y Susana desde que comenzó el concurso herían a Eva, que no se ha quedado de brazos cruzados y ha estado todo el tiempo con Danny, recordándole por qué se enamoró de ella.


El resto de los concursantes lo descubrió en poco tiempo

   Y es que aparte de Susana, el resto de los concursante ya se había dado cuenta de que Eva era la novia de Danny. En vez de llamarse a sí misma "Ana" como se inventó, seguía llamándose Eva.

   Leticia viendo que era la única que le preocupaba salir nominada de inmediato por si se descubría el secreto, se inventó una historia de porque Eva se llamaba "Ana". La historia de Leticia no podía tener más tintes dramáticos, el nombre de Ana venía porque la abuela de Eva se llamaba como ella y que esto le traía malos recuerdos, por lo que decidió llamarse Ana Eva. En fin una historia que ni al propio Almodóvar se le hubiese ocurrido para alguna de sus películas.

   Por último, la historia entre Kristian y Sonia no va a ningún lado. Sonia está muy indecisa respecto al "pelocho" sin embargo él ya le ha confesado que se enamoró desde el primer momento que la vio. La excusa de Sonia suena a cliché. Comenta que como su ex le hizo mucho daño tiene miedo a las relaciones.

   Iván que desde la gala ha dejado el protagonismo a un lado, ha comentado que le sorprende que Danny y Juan Carlos estén nominados. Sin embargo Raki le dijo a la cara a Danny que le nominó porque "se tocaba las narices y no hacía nada en la casa".

   El lunes veremos cual de los tres nominados, Danny, Juan Carlos y Leticia saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra.


Lea también:
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ no logró el engaño y Edoardo, expulsado
- Gran Hermano 14: la novia de Danny DJ se venga posando desnuda en 'Interviú'
Gran Hermano 14: Giuls, la joven ibicenca, es la primera expulsada
- Gran Hermano 14: todos los detalles sobre el regreso del fenómeno televisivo
- Todo sobre Gran Hermano 14>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios