www.diariocritico.com
Shakira 'tuitea' una foto de Milan para celebrar su segundo mes

Shakira 'tuitea' una foto de Milan para celebrar su segundo mes

sábado 23 de marzo de 2013, 15:37h
Desde que naciera el pasado 22 de enero, ya habíamos podido contemplar algunas imágenes de uno de los bebés más famosos del Planeta, pero no ha sido hasta ahora cuandoShakira se ha decidido a mostrarnos una fotografía tan nítida de su pequeño.
   La ocasión lo merecía, y es que Milan Piqué Mebarak cumplía sus primeros dos meses de vida, algo que ha llenado de alegría y emoción a la cantante colombiana, quien no ha podido reprimirse y ha subido esta tierna fotografía a su perfil personal de Twitter.

   "No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!", escribió Shakira para compartir con sus más de 20 millones de seguidores una nueva fotografía de su primogénito.
   Pero como decimos esta no es la primera ocasión en la que la pareja ha decidido compartir imágenes de su hijo en las redes sociales.

   Todo comenzó hace unos meses, mucho antes de que el pequeño Milanviniera a este mundo. Entonces, Gerard Piqué subió a la red una la ecografía que le hicieron a Shakira cuando ésta estaba embarazada de siete meses.

   Posteriormente, y apenas dos días después de haber nacido, Piquédifundió otra imagen en la que podíamos apreciar los pies del recién nacido.

   Días más tarde, el orgulloso Papá compartía otra imagen en la que se podía apreciar al pequeño Milan mientras su padre le daba un beso, sin duda alguna una de las imágenes más entrañables hasta el momento.

   Semanas más tarde, fue la cantante colombiana la que tomó el testigo y se lanzó a publicar una fotografía de Milan. La ocasión no podía ser mejor, y es que con esa imagen la familia Piqué Mebarak celebraba el pase a cuartos de final de la Champions League del F.C. Barcelona.

   Ahora, con esta nueva instantánea se amplia el álbum familiar de una de las parejas más populares del panorama social nacional.


Lea también:
- Piqué y Shakira muestran a Milan al mundo para celebrar la victoria del Barça
- Shakira y Piqué, "irresponsables" por llevar a Milan en brazos en el coche
- La primera foto de Milan Piqué Mebarak: el hijo de Shakira y Piqué
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios