www.diariocritico.com

Los sub'21 de Lopetegui defenderán su título de campeón

La Rojita se prueba antes del Europeo frente a la potente Rusia de Cheryshev.

La Rojita se prueba antes del Europeo frente a la potente Rusia de Cheryshev.

domingo 24 de marzo de 2013, 13:52h
 La selección española sub-21 afronta ante Rusia este martes (20.30 horas), en el Estadio Municipal de Santo Domingo en Alcorcón, en el último partido de preparación para el Europeo de Israel, que se disputa en junio y en el que el combinado español defenderá el título de campeón, después de golear el pasado jueves a Noruega.
Los de Julen Lopetegui volvieron a mostrar su mejor cara ante Noruega (5-2), tras la incorporación de Sergio Canales, que marcó dos goles, y Thiago Alcántara, que fueron decisivos para conseguir el triunfo. Ante los rusos buscarán mantener el nivel de juego y de acierto mostrado en Toledo, para defender el título de campeón de Europa en Israel el próximo mes de junio.

   España afrontará su último compromiso antes de disputar el Europeo de Israel en el que la selección española parte como máxima favorita tras proclamarse campeona en el europeo de Dinamarca 2011, al imponerse a Suiza en la final por 0-2. Thiago y Muniain, son de los pocos jugadores que quedan de la selección que logró el título europeo en Dinamarca.

   Además, la selección supo adaptarse a las importantes bajas del guardameta David De Gea, portero del Manchester United, y de Román Alarcón 'Isco', jugador del Málaga, que han dado el salto a la absoluta y se encuentran a las órdenes de Vicente del Bosque. En lugar de David De Gea, el portero del Wigan Joel fue titular y estuvo a la altura, mientras que Diego Mariño, del Villarreal, podría tener su oportunidad ante Rusia.

Por otra parte, la Rusia de Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid Castilla, afronta su último compromiso antes de un Europeo en el que se volverán a ver las caras con España, ya que ambas selecciones han quedado encuadradas en el mismo grupo junto con las complicadas Alemania y Holanda que no pondrán las cosas fáciles.

FICHA TÉCNICA


--POSIBLES ALINEACIONES.    -ESPAÑA: Mariño; Montoya, Muniesa, Amat, Nacho; Illarramendi, Canales, Thiago, Muniain; Rodrigo y Deulofeu.
   -RUSIA: Zabolotni, Tsallagov, Schennikov, Chicherin, Burlak, Ozdoev, Petrov, Shatov, Yakovlev, Smolov y Cheryshev.
   --ESTADIO: Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).
   --HORA: 20.30 horas/MarcaTV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios