www.diariocritico.com
El hijo de Shakira y Piqué vuelve a asomarse a Twitter

El hijo de Shakira y Piqué vuelve a asomarse a Twitter

miércoles 17 de abril de 2013, 09:19h
"Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak". Estas eran las palabras de la cantante colombiana, y es que la novia de Gerard Piqué está como loca con el pequeño Milan y no hace más que demostrarlo.

   Si la pasada semana Shakira mostraba al pequeño durante el programa 'The Voice' -en el que participa como jurado- ahora nos enseña una instantánea de un primer plano de Milan Piqué Mebarak. Quizás sea una de las fotos en las que mejor se ve al primer hijo de Shakira y Piqué, y se puede ver un claro parecido con la cantante; los mismos rasgos, los mismos ojos y la misma boca que mamá.

   Aunque durante todo el embarazo la colombiana intentase pasar desapercibida, parece que ahora no tiene problema alguno en mostrar al mundo entero las imágenes del pequeño. Pocas fotos vimos del pequeño en la tripa de mamá, pero ahora se está convirtiendo en todo un it-baby.

   De este modo Shakira se une al club de mamás como Giselle Bündchen, Jessica Alba, Drew Barrymore o Alessandra Ambrosio, que no dudan en mostrar a sus pequeños por la red y presumir de ellos.

Lea también:
- El 'Por qué no te callas' de Maroon 5 a Shakira
- Shakira 'tuitea' una foto de Milan para celebrar su segundo mes
- Piqué y Shakira muestran a Milan al mundo para celebrar la victoria del Barça

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios