www.diariocritico.com

Club y míster lo harán oficial a lo largo de esta semana

'The one' confirma el secreto a voces de su marcha al Chelsea, donde siente que le quieren

'The one' confirma el secreto a voces de su marcha al Chelsea, donde siente que le quieren

lunes 03 de junio de 2013, 10:47h
El mejor, el 'one', según el mismo se proclama y califica hace tiempo que tiene claro, y apalabrado, que la próxima temporada volverá a Londres, a 'su' Chelsea, donde, aparte de haber entrenado entre 2004 y 2007, le quieren. Así lo ha adelantado en la que ha sido su última entrevista como jefe del banquillo del Real Madrid.

José Mourinho, que no acudió a la rueda de prensa tras el último partido -ante Osasuna, este sábado día 1- de su ya 'ex' Real Madrid, tal y como parece había acordado con el presidente del club, Florentino Pérez, tampoco ha querido polemizar en los últimos días sobre ningún tema que afectase, sobre todo, a su presente, mientras tenía contrato con el Real Madrid, y menos con su futuro.

Pero en esta entrevista no se anduvo por las ramas: "Iré a Londres y entre el lunes y finales de semana seré entrenador del Chelsea". Con respecto a las razones para regresar al club inglés, al margen de las deportivas, que se supone las tendrá, apeló a algo que últimamente le preocupa mucho -como a su compatriota el defensa Coentrao, que se queja igualmente de que no le quieren en Madrid-. De ahí que tampoco ocultara este asunto en sus declaraciones: "He sido feliz en Londres y siento que la gente me quiere".

Rubricadas después con un canto a que, dada la cortedad de la vida, "hay que buscar lo que piensas que es lo mejor para ti". Y por ello también se refirió a que precisamente había sido feliz en los otros equipos cuyos banquillos ocupó antes de su desembarco en Madrid, el Oporto y el Inter, lo que significa indirecta o directamente que no lo ha sido en su estancia en el equipo del Santiago Bernabéu.

Feliz también en Oporto e Inter

Eso sí, en ninguno de esos clubes en los que fue feliz pasó una temporada sin ganar títulos, incluso en el Oporto conquistó la soñada Liga de Campeones, y en el inglés, de 2004 a 2007, ganó tres títulos consecutivos de la Premier League, de 2005 a 2007, para marchar después al Real Madrid como el gran objetivo de Florentino Pérez para ganar 'la décima', tarea en la que fracasó, como esta última campaña en la que no ha obtenido ningún título y en la que él mismo admitió que había sido "un fracaso".

Una vez que Mou no oculta cuál será su siguiente club, se espera que éste, el Chelsea, lo haga oficial de un momento a otro a lo largo de esta semana, aunque, como ya publicó Diariocrítico este domingo, la la Premier publicó por descuido una historia previamente escrita en su página web oficial anunciando el muy esperado regreso de Mourinho. Luego la noticia desapareció de la web de la Liga, admitiendo ésta su error.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios