www.diariocritico.com

Animan a los afectados a sumarse a la plataforma

Los afectados por la hipoteca en Talavera presentan 70 recursos para paralizar los desahucios

lunes 03 de junio de 2013, 15:39h

El portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Talavera de la Reina (Toledo), Julio Pérez, ha señalado que van a continuar "pidiendo" a la justicia que declaren ilegales las cláusulas que existen en los procedimientos de desahucios y que cesen de manera inmediata los procesos que hay abiertos para llevar a cabo desahucios en la ciudad.

   Es por ello que los afectados han presentado este lunes en el juzgado un total de 70 recursos que pertenecen a afectados que conforman la plataforma mediante los que se piden la "paralización de los desahucios".

   En declaraciones a los medios, Julio Pérez, ha señalado que en Talavera hay muchas personas que se están viendo "gravemente perjudicadas, pero que por vergüenza o desconocimiento de la plataforma, no se adhieren a ella".

   A su juicio, se están logrando paralizar los procedimientos hasta el momento y por eso ha aconsejado a los "indecisos a que se acerquen hasta el colectivo porque se están logrando muchas, cosas, entre las que ha destacado la dación en pago, condonaciones de deuda lo que ha supuesto que muchas personas puedan volver a rehacer su vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios