www.diariocritico.com
Turkish Airlines repite por tercer año como Mejor Aerolínea de Europa

Turkish Airlines repite por tercer año como Mejor Aerolínea de Europa

martes 18 de junio de 2013, 15:59h
La aerolínea Turkish Airlines ha sido nombrada por tercer año consecutivo Mejor Aerolínea de Europa por Skytrax en el Salón Aeronáutico de París, donde también ha obtenido el máximo galardón en la categoría de Mejor Catering en Business Class, según informó la compañía en un comunicado.
Los premios Skytrax, considerados los Óscar de la Aviación civil, han sido fallados después del estudio que esta consultora independiente ha llevado a cabo tras evaluar más de 238 aerolíneas y 148 aeropuertos, y basándose en la información proporcionada por los pasajeros de forma anónima.

   Además de llevarse por tercer año consecutivo el premio a la Mejor Aerolínea de Europa, el consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil, ha recogido el galardón al Mejor Catering en Business Class tras incluir el servicio de Chef Volador para pasajeros de Business Class.

   En los últimos años, la aerolínea turca ha ganado varios premios Skytrax. En 2007 se clasificó por primera vez como aerolínea de cuatro estrellas. En 2008 oficializó su ingreso en Star Alliance y fue nombrada Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

   En 2010, Turkish Airlines revalidó su galardón de Mejor Aerolínea del Sur de Europa y Mejor Catering en Economy Class. Un año después ganó el premio Skytrax a Mejores Asiento Economy Premium por sus asientos Comfort Class y a la Mejor Aerolínea del Sur de Europa en 2011.

   La aerolínea turca actualmente vuela a 233 destinos en más de 100 países. En España vuela a seis ciudades distintas. A partir del próximo octubre, cada semana habrá 69 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios