www.diariocritico.com
Final de 'Gran Hermano 14': Susana gana los 300.000 euros

Final de 'Gran Hermano 14': Susana gana los 300.000 euros

miércoles 19 de junio de 2013, 10:44h
 Anoche terminó la decimocuarta edición de Gran Hermano. El reality de Telecinco pone punto y final a una entrega más, pero esta vez menos espectacular que en ediciones anteriores. Parece que este año no ha habido las grandes y memorables salidas, pero aún así la gala estuvo cargada de emoción. Raky, Igor, Desi y Susana peleaban por el premio de los 300.000 euros pero solo uno se ha alzado con la victoria: Susana
  

Raky fue la primera en abandonar la casa. La concursante quedó en la cuarta posición obteniendo muy pocos votos por parte de la audiencia. Durante la entrevista con Mercedes Milá, la de Manresa aseguraba que con Juan Carlos hay solo amistad y que sigue enamorada de su novio.

Desirée quedó en tercera posición. La concursante más carismática de esta edición no ha podido con la fuerte competencia de sus otros compañeros, Igor y Susana. Desi que en principio se mostró bastante triste y enfadada por no haber ganado, entró más tranquila en plató.

   "No ganar Gran Hermano ha sido el mayor castigo para Igor", comentaba Desirée cuando, al llegar a los estudios de 'Telecinco', se enteró de quién era la ganadora de esta edición.


El regreso de Argi

   Después de la polémica suscitada por la concursante tras el comentario que le costó la expulsión, Argi volvió a plató de 'Gran Hermano' para la final.

   Los rumores de que la concursante aparecería en 'Gran Hermano' antes han sido reiteradamente desmentidos por ella. La que muchos consideran como la ganadora de 'Gran Hermano' no ha podido estar más contenta con el resultado de esta edición.


Sonia abandona el plató

   Parece que la canaria no estaba demasiado contenta por reunirse con el resto de concursantes y disfrutar de la final. Ante esta situación, Milá en tono jocoso le dijo: "A pesar de la cara de vinagre que tienes siempre, estás guapa". Todo indicaba que Sonia había captado la broma pero no. "Que me llames cara de vinagre es una falta de respeto", le espetaba la concursante a la presentadora.

   Después de estas palabras, Sonia se levantó y se marchó. Pero Mercedes Milá continuó con el que ha sido pareja de Sonia durante el concurso, Kristian. "Si quieres puedes seguir a tu novia", indicó, sin embargo, Kristian prefirió seguir sentado en el sofá.


Susana derrota a Igor

   "Es mejor que haya ganado Susana, se lo merecía mucho más", comentaba el vasco mientras se defendía de las acusaciones de los gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo, de ser estratega y manipulador con Susana.

   Sin embargo la ganadora de esta edición aseguró que en ningún momento se ha sentido manipulada. Una vez explicados estos conflictos y con el maletín en la mano entregado por el anterior ganador de Gran Hermano, Pepe, Susana confesaba: "Me cuesta creérmelo pero creo que me merezco la victoria". "Me llevo dos amores, diferentes, pero dos amores", Susana hacía referencia a Gonzalo y a Argi.


Lea también:
- Justin Bieber sigue descontrolado: atropella a un fotógrafo a la salida de una discoteca
- Buenafuente y Berto animarán este verano las tardes de los domingos en la 'Cadena Ser'

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios