www.diariocritico.com
Maduro llama 'infame' a España y e 'indigno' y 'abusador' a Rajoy

Maduro llama "infame" a España y e "indigno" y "abusador" a Rajoy

viernes 05 de julio de 2013, 08:26h
Increíble cómo ha intoxicado el cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra España, defendiendo la teoría de que nuestro país fue uno de los que puso problemas al gobernante boliviano, Evo Morales, en su vuelo desde Moscú a La Paz. Como aclararon hasta dos de nuestros ministros, García-Margallo y Fernández Díaz, España dio todo tipo de facilidades para que Morales pudiera repostar en Canarias y así poder retomar su vuelo hacia casa, mientras que otros vecinos europeos le bloquearon, como Portugal, Francia o Italia.

Sin embargo, el populista y falso Maduro arremete contra España para alimentar el debate anti-español y anticolonialista. Maduro afirmó que evaluará las relaciones con el Gobierno de España tras el incidente sufrido con Evo Morales y llegó a decir que "lo que ha hecho el Gobierno de España es infame, pretender revisar el avión de un presidente sudamericano. ¿Qué se cree ese presidente (Mariano) Rajoy, que los sudamericanos somos esclavos de ustedes?".

Maduro anunció que evaluarán sus relaciones con España y tildó de "indigno" y "abusador" a Rajoy. Grave, muy grave acusación sin justicia alguna.


Lea también:
- Bolivia incluye a España entre sus airadas quejas por retener el avión de Evo Morales
- España no le negó su espacio aéreo
- Lea más en Diariocrítico de Bolivia>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
13 comentarios