www.diariocritico.com

Aunque dice que no va a castigar a nadie por la paliza ante Brasil

Del Bosque lanza un aviso: ante Ecuador llamará a La Roja a

Del Bosque lanza un aviso: ante Ecuador llamará a La Roja a "gente joven que viene apretando"

¿Aviso a navegantes o simples palabras sin demasiado compromiso? El caso es que Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, declara que para el partido amistoso contra Ecuador, que se disputará el 14 de agosto en Guayaquil, dará "paso a gente joven que viene apretando" en la convocatoria que realizará cinco días antes.
"Estamos preocupados por la lista del día 9 de agosto. Se trata de una lista un poco controvertida. Ninguno de los jugadores que acuden habitualmente ha hecho deméritos para no venir, pero dado que no se ha iniciado la temporada tampoco acumulan méritos", señala Vicente del Bosque en declaraciones a la página web de la selección española, Sefútbol.

Eso sí, con su prudencia y tacto habituales también para manejar el vestuario sin molestar a nadie, y menos a los veteranos y titulares casi siempre, el seleccionador añade de inmediato que "además, no vamos a castigar a nadie porque hayamos perdido contra Brasil, después de todo lo que hemos andado y los éxitos obtenidos en estos años".

Aunque, Del Bosque no oculta en absoluto que tiene "gente joven que viene apretando": "Estamos convencidos de que es necesario conjugar un pasado exitoso con otros jugadores nuevos que puedan venir".

Del Bosque dará la lista de convocados el 9 de agosto y, tras la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), la selección se desplazará a hacia Guayaquil para medirse con Ecuador en el estadio Isidro Romero Carbo (14 de agosto). 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.