www.diariocritico.com

Cuando se daba por hecho su fichaje por el Madrid

Bale sorprende y vuelve a los entrenamientos con su equipo tras no jugar el último amistoso del Totthenham

Bale sorprende y vuelve a los entrenamientos con su equipo tras no jugar el último amistoso del Totthenham

martes 06 de agosto de 2013, 12:13h
¿Marcha atrás? ¿Cortina de humo? ¿Una de disimulo entre clubes y jugador? Todo puede ser. Todo puede especularse. El caso es que el futbolista galés Gareth Bale se presentó este martes, casi por sorpresa, pues no se esperaba, en el campo de entrenamiento de su actual equipo, el Totthenham Hotspur inglés, entre crecientes rumores de su inminente fichaje por el Real Madrid.
El joven extremo, de 24 años, fue la gran ausencia de los "spurs" el pasado sábado en el estadio Louis II, donde el Mónaco de Radamel Falcao se impuso con autoridad sobre el club inglés por 5-2. Esa ausencia dio lugar a todo tipo de rumores y prácticamente se daba por hecho su traspaso al club de Florentino Pérez, que es su principal valedor.

Sin embargo, al reincorporarse el futbolista a los entrenamientos del que todavía es su club, se especula de que sea una cortina de humo al respecto para disimular. O que la cantidad que exige el Tottenham, más de 100 millones de euros, no está dispuesto a pagarla el Real Madrid. Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por el portugués André Villas-Boas, no ha saltado al campo desde el pasado 16 de julio.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios