www.diariocritico.com

Debido a una demora del fiscal

La declaración de Cospedal ha comenzado con retraso

La declaración de Cospedal ha comenzado con retraso

miércoles 14 de agosto de 2013, 11:48h

La declaración en la Audiencia Nacional de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comenzado a las 10.45 horas, cuando estaba prevista para las 10.00 horas, un retraso debido a que el fiscal, Antonio Romeral, ha tenido que estar presente en una comparecencia relacionada con una orden de entrega internacional.

 La número dos del PP ha llegado con bastante antelación a la Audiencia, a las 9.30 horas, en un coche que la ha dejado en la misma puerta del juzgado. La zona se encontraba protegida desde primera hora de la mañana por la Policía Nacional, que ha cortado el paso a la calle a las personas que han acudido tanto a jalear como a insultar a Cospedal.

   La secretaria general ha sido citada a declarar como testigo en la causa que investiga el juez Pablo Ruz sobre una supuesta financiación ilegal del Partido Popular reflejada en los llamados 'papeles de Bárcenas'. Ayer lo hicieron, también como testigos, su antecesores en el cargo, Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas, que negaron tener conocimiento de ninguna 'contabilidad b'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios