www.diariocritico.com
La boda de la hija del dueño de Porcelanosa acapara las revistas del cuore

La boda de la hija del dueño de Porcelanosa acapara las revistas del cuore

miércoles 16 de octubre de 2013, 12:09h
Da igual que nadie la conozca, Hola y otras publicaciones ponen su boda en portada. Ellos sabrán porqué. Así podemos ver los estilismos de las famosas y no tan famosas siempre implecables. La Duquesa de Alba, no muy acertada, parecía la muñeca Nancy. 

Siento en el alma decepcionarles pero esta semana las revistas del corazón vienen de lo más aburridas. Además, repetitivas. Estos son los mejores temas:

 

Boda de la hija del dueño Porcelanosa:


Son esas portadas que no entiendes. Entre otras cosas porque no sabes quienes son los protagonistas. Pero ni tú ni media España. El caso es que ¡Hola! lo publica en portada. Es verdad que los invitados que por allí desfilaron ya justifican unas fotos, pero ¿la portada? Veamos quienes fueron.

 

Isabel Preysler. Lógico y normal teniendo en cuenta que lleva más de 25 años pisando sus baldosas y siendo imagen la marca. Preysler se ha pasado con las operaciones. Siempre había sido modelo de mesura pero ya roza la paranoia. No asume el paso del tiempo y el paso de tiempo la está asumiendo a ella.

La Duquesa de Alba. Yo pensaba que Alfonso Díaz la quería. ¿Nadie, incluido él, le pudo decir a la señora Cayetana que hacía el ridículo con el modelito escogido?

Julio José Iglesias y Ana Boyer. Si no fuese porque son hermanos, serían la pareja perfecta. Guapos, altos, listos, ideales...

Amaia Salamanca, embarazada de cuatro meses pero como si fuera de cuatro semanas. Guapa a rabiar. Esta chica tiene de bella lo que de mala actriz. Eso sí, triunfa.

Carlos Baute y su mujer, la cursi venezolana Astrid Klissans. Ni por todas las sonrisas que me pongas, muchacho, me vas a convencer de tu felicidad. Eso sí, me queda claro que la que sí es feliz es tu ex, Beatriz Mira Hafner.

 

Total que se lo pasaron pipa, comieron perdices y es de suponer que bailaron hasta altas horas de la madrugada. Que sean felices

 

Carolina Cerezuela espera su tercer hijo 

 

Lo de esta "actriz" empieza a ser sospechoso. Tanta felicidad agota, ¿no tienen malas noches su hijos?, ¿no tiene, no sé, algo humano, tipo gases? Porque es el colmo de la perfección. Bueno, según cómo se mire. Para un marido que tu mujer lleve siempre pegada a su madre, esto es tu suegra, todo el santo día, no debe de ser plato de gusto. No nos queda más que desearte un feliz embarazo, cansina, que eres muy cansina. Todo el día diciendo lo feliz que eres y lo bien que Carlos cambia pañales...

 

Terelu Campos


No sé qué perra le ha entrado a las revistas pero últimamente siempre sale en portada. Esta vez porque dice que se siente mal después de pasar su cáncer. Pues claro, hija, claro, es que te hiciste la valiente y así no se puede ir por la vida que luego pasa factura. Dices que quieres dejar de fumar. ¿En serio todavía fumas? En fin.

 

Fran Rivera responde a su hermano Kiko


Y lo que te rondaré, morena. Poco ha dicho el mayor con respecto al pequeño. Especialmente por todo lo que la madre de Kiko en su día. ¿Kiko Rivera critica a Jessica Bueno por haberse llevado al hijo de ambos a Eibar, lejos de la familia? Pues nada comparado con la que su madre, la tonadillera, hizo en su día. Mejor quédate callado, Kiko, que puedes salir perdiendo en ambos frentes en los que te has metido.

 

Goya Toledo tiene nuevo novio


¿Esta chica es rica por familia? Lo digo porque nunca trabaja pero siempre está de cachondeo, de fiesta en fiesta y siempre feliz. Me da envidia. Cochina, además. 

 

Mar Flores y Fiona Ferrer de fiesta

 

No sé si fueron juntas a la fiesta pero sí posaron a la entrada, o a la salida, nunca se sabe. Fiona sigue yendo siempre vestida como si fuese a lavar los platos, con las mangas recogidas. Me da igual que sea tendencia. De toda la vida es una horterada. Letizia de España también lo hace. Mar Flores sigue demostrando porqué en su día conquistó tantos corazones. Guapa y estilosa. La ex modelo sigue teniendo, después de 5 hijos y 4 embarazos, un cuerpo envidiable. Y una maravillosa sonrisa. Justo lo que le falta a la ex de Polanco que sigue enfadada con la vida. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios