www.diariocritico.com
Iberia mejora sus conexiones con Ecuador

Iberia mejora sus conexiones con Ecuador

lunes 28 de octubre de 2013, 17:13h
Iberia mejora desde este lunes sus conexiones con Ecuador y ofrece vuelos directos con Quito, tanto a la ida como a la vuelta.
La compañía española ya disponía de vuelos sin escalas desde Madrid a Quito y, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela en Quito, desde este lunes opera directo también en el sentido Quito-Madrid que, hasta ahora se realizaba de forma triangular: Quito-Guayaquil-Madrid.

De esta forma, Iberia se convierte en la primera aerolínea europea que ofrece vuelos directos desde Quito a Europa, lo que mejora considerablemente su servicio y, además, lo hará con su avión más grande, el Airbus A340-600, que dispone de 342 plazas - 42 en Business y 300 en Turista -, casi 100 asientos más que los aviones que operan actualmente la ruta, con lo que también incrementa su capacidad de pasaje y carguera.

Iberia ofrece desde hoy siete vuelos entre Madrid y Ecuador: tres realizan la ruta directa  Madrid-Quito-Madrid, y los otros cuatro seguirán operando Madrid-Quito-Guayaquil-Quito-Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios