www.diariocritico.com
Rajoy presidirá el Foro de Emprendedores organizado por ATA

Rajoy presidirá el Foro de Emprendedores organizado por ATA

lunes 04 de noviembre de 2013, 13:46h
Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA, reconocida por el Ministerio de Empleo como la organización más representativa de emprendedores y autónomos, organiza en Madrid su primer Foro bajo la presidencia de Mariano Rajoy el próximo jueves 7 de noviembre 2013.
El objetivo de este Foro de Emprendedores y Autónomos 2013 es realizar un balance de las políticas públicas realizadas por las distintas administraciones y abordar el futuro más inmediato que tiene en la financiación su reto más inmediato y trascendente.

En el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, el Foro albergará durante todo el día varias mesas de trabajo. Al mediodía, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizará su intervención para explicar la política acometida por su Ejecutivo y las medidas diseñadas para incentivar la actividad económica de los emprendedores y autónomos como un factor esencial de la creación de empleo en España. Estará acompañado en la mesa por el presidente del BBVA, Francisco González, impulsor de la iniciativa 'Yo soy Empleo', del presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos - ATA--, Lorenzo Amor, y de la anfitriona del Foro, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios