www.diariocritico.com
Víctor Valdés se unirá a Messi en la enfermería durante seis semanas

Víctor Valdés se unirá a Messi en la enfermería durante seis semanas

miércoles 20 de noviembre de 2013, 19:57h
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés permanecerá de baja alrededor de seis semanas y un total de ocho partidos, después de que las pruebas médicas hayan confirmado este miércoles que sufre una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha.
Valdés se lesionó el martes en el amistoso que disputó con la selección española contra Sudáfrica en Johannesburgo. El portero del Barça sustituyó a Iker Casillas en el descanso, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 debido a su lesión y fue sustituido por Pepe Reina.

   De esta forma, el guardameta azulgrana no volverá a disputar un partido oficial hasta el año que viene y podría reaparecer contra el Elche el fin de semana del 4-5 de enero, cuando también se estima que reaparezca Leo Messi, siempre que ambos cumplan sus respectivos plazos de recuperación.

   Durante dicho periodo, el Barça disputará ocho partidos de tres competiciones oficiales: Granada, Athletic, Villarreal y Getafe en la Liga BBVA; Ajax y Celtic en Liga de Campeones; y el doble enfrentamiento contra el Cartagena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios