www.diariocritico.com
Víctor Valdés, 'listo' para volver a jugar

Víctor Valdés, 'listo' para volver a jugar

jueves 26 de diciembre de 2013, 11:42h
El jugador del FC Barcelona Víctor Valdés anunció este miércoles que ya está "listo" para volver a jugar con el equipo azulgrana, después de superar la rotura del gemelo de la pierna derecha que sufrió el pasado 19 de noviembre durante un amistoso entre las selecciones de España y Sudáfrica.
    "Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. ¡Gracias a Juanjo Brau por estar siempre a mi lado! ¡Ah, feliz navidad a todos!", escribía el portero en un mensaje publicado en su perfil personal de Twitter, confirmando así su total recuperación.

   De este modo, el catalán volverá a ser de la partida del 'Tata' Martino para el partido liguero del próximo 5 de enero ante el Elche, después de perderse ocho partidos, un período en donde los 'culés' cosecharon dos derrotas, ante el Athletic y el Ajax, y seis victorias.

   Quien también apura su recuperación para volver a estar disponible para el regreso de la competición tras el parón navideño es Leo Messi. El delantero continúa en Argentina, donde trabaja para superar la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió durante el partido ante el Betis de hace casi dos meses.

   A pesar de que el pasado viernes la entidad barcelonista anunciaba que el argentino ya había recibido el alta médica, el '10' continúa trabajando en su país de origen en un plan específico para recuperar el tono físico y estar completamente listo para el duelo de los azulgranas del próximo 11 de enero ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios