www.diariocritico.com

Casillas y Bale se quedaron en España

Madrid y PSG se regalan un largo viaje a Doha y un partido amistoso con sabor a Champions

Madrid y PSG se regalan un largo viaje a Doha y un partido amistoso con sabor a Champions

jueves 02 de enero de 2014, 08:54h
El Real Madrid y el París Saint Germain, como acordaron al traspasar los galos a su técnico Carlo Ancelotti a los blancos, ofrecerán este jueves en el Khalifa Stadium de Doha un amistoso de altos vuelos para abrir el año 2014, un duelo en el que las estrellas de uno y otro equipo servirán sin duda un vistoso espectáculo, en el que sin embargo el resultado más positivo será terminar sin lesiones ni contratiempos.
Sin apenas tiempo para saborear el día de Año Nuevo, la plantilla de Carlo Ancelotti puso rumbo a la capital de Catar para medirse a otro grande de Europa. Sin duda el duelo tiene aroma de Liga de Campeones, entre aspirantes a todo este año. Sin embargo, lo apretado del calendario y la inminencia de citas importante exige a franceses y españoles no sufrir contratiempos.
  

En el cuadro blanco, el técnico italiano ex del equipo galo, ha convocado a 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, destacan las ausencias del capitán Iker Casillas, pendiente de su paternidad, y de Gareth Bale, que terminó tocado el 2013 y se recupera en Madrid para estar a punto de cara a la vuelta a los partidos oficiales, que será el lunes 6 en Liga ante el Celta.
  

La lista de convocados en el Real Madrid la conforman: Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado y Llorente; Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
  

Así las cosas, el conjunto blanco comienza el año con un buen periplo en avión y una cita amistosa de nivel, que no deja de ser también una buena prueba de cara a las siguientes rondas de Liga de Campeones para las que el Madrid es favorito a disputar sobre el Schalke 04, su rival en octavos de final.
  

Los de Ancelotti medirán sus fuerzas ante un conjunto francés que no tiene nada que envidiar a ningún equipo europeo. Con una de las mejores delanteras del mundo, formada por Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, el conjunto que dirige Laurent Blanc está decidido a dar el salto esta temporada después de lograr el título liguero la pasada temporada 19 años después. Madrid y PSG se vieron las caras ya en pretemporada, con victoria por la mínima (0-1) aunque sin problemas de los blancos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios