www.diariocritico.com
Fitur 2014: Las mejores ofertas durante el fin de semana

Fitur 2014: Las mejores ofertas durante el fin de semana

viernes 24 de enero de 2014, 18:35h
Las Escapadas FITUR son la apuesta de la Feria para el gran público. Tras el éxito de su primera convocatoria, este año durante los días 25 y 26 de enero los visitantes de la Feria podrán encontrar productos turísticos con ventajas exclusivas, descuentos y una oferta que crece en importancia y diversidad.
Los organismos oficiales españoles ofrecen multitud de propuestas, como es el caso Asturias, con paquetes de alojamiento, actividad de turismo y comida desde solo 60 euros por persona; o Galicia, que llevará a FITUR sus planes exclusivos entre los que se cuentan la Experiencia marina, con visita a una batea y degustación de mejillones y albariño; la Ruta de los Faros; los Santuarios Atlánticos, o la Ruta de la Camelia. La Región de Murcia, por su parte, anima a experimentar diferentes historias en sus más de 200  monumentos con ofertas desde 35 euros por noche, con actividad incluida. Además, con la Murcia Tourist Card se pueden obtener escapadas con estancia, desayuno y visitas guiadas tematizadas: Gourmet, Shopping, Monumental y Bike.  También el País Vasco, a través de seis empresas,  pondrá a disposición de sus visitantes un amplio abanico de ofertas y descuentos con propuestas como conocer Vitoria a través de su gastronomía, con paquetes de alojamiento y degustación, o bien descubrir Vizcaya desde el aire, sobrevolando en avioneta la Costa Vasca.

En el stand de Cataluña, el Club Catalunya Experience comercializará sus propuestas con precios especiales para mayores de 50 años o familias, así como ofertas 2.x1 y descuentos de hasta el 20%. También distintas empresas de Andalucía comercializarán escapadas en la próxima edición de FITUR, entre ellos Al Andalus Travel Agency, que presentará con condiciones ventajosas sus nuevas líneas de productos y servicios de fin de semana, spa, relax, mar y montaña. También participará la asociación de turismo de naturaleza marca Parque Natural de Andalucía con promociones en establecimientos de alojamiento y restauración, así como empresas de turismo activo.

La oferta más interesante

Las empresas presentes en la próxima edición de la Feria han dado un fuerte impulso a esta iniciativa con descuentos exclusivos y propuestas de todo tipo. Es el caso de Weekendesk.es, que ofrecerá a los visitantes un código de descuento directo en la contratación de sus paquetes o Island Tours, el touroperador especializado en viajes a Islandia y Groenlandia que pondrá a la venta paquetes con descuentos de hasta 200 euros para reservas efectuadas en enero de 2014.

Ruralka también participará en esta iniciativa con escapadas a sus hoteles con encanto y noches en antiguas casonas, pazos o castillos, así como estancias en spas o visitas a bodegas desde 29,90 euros. Y, además, descuentos de hasta el 10% en sus estancias.

Son muchas las cadenas y establecimientos que participan en Escapadas FITUR, como Derby Hotels Collection con una oferta para el madrileño Hotel Urban *****GL. Denominada 'Stay & Art', la propuesta incluye alojamiento en habitación superior, desayuno buffet y Madrid Card para dos personas con entrada gratuita a los 50 museos más importantes de la ciudad y descuentos especiales en espectáculos, ocio, locales nocturnos, tiendas y restaurantes, entre otros. También Hoteles Servigroup quiere premiar a sus visitantes en FITUR con descuentos de hasta el 30% al reservar de forma anticipada a través de su web y, además, les garantiza el precio mínimo, igualando durante las siguientes 24 horas de la reserva cualquier precio inferior que el cliente encuentre en otro canal de venta. Por su parte, Rafael Hoteles propone una escapada relax en Salamanca, en su hotel Salamanca Forum, con más de mil metros cuadrados de spa orientados al descanso y al bienestar. La oferta, con un 20% de descuento en paquetes de salud,  incluye alojamiento y desayuno.

Sandos Hoteles realizará hasta un 35% de descuento directo en sus hoteles y resorts de España y México como promoción exclusiva para FITUR, solo por reservar directamente en el stand o bien en su web o call center con el código promocional que se entregará durante la Feria.

También participan empresas de transporte con interesantes ofertas, como Sixt Rent a Car, que ofrece en la Feria un bono de 10 euros de descuento para los alquileres de vehículos dynamicos en España hasta el 28 de Febrero de 2014, o Cars1biza, con descuentos del 20% en su flota de vehículos de alta gama en la isla de Ibiza. Autocares Transportes Gil San, por su parte, ofrece una experiencia de lujo, tecnología y confort para la organización de cualquier viaje con un 10% de descuento para la contratación durante la Feria. Con una oferta muy innovadora que aúna transporte y cultura se presenta TeatroBus, una fórmula que se desarrolla a bordo de un autobús convertido en un auténtico teatro itinerante en busca de aventuras. TeatroBus aplicará un descuento del 30% en sus tarifas para los shows de 'Viajando con el Quijote' y 'Spanish Music' en todas las contrataciones que se formalicen durante todo el periodo de la Feria.

Un mundo de escapadas

Bajo el slogan 'Escápate a Italia', el organismo de Turismo Italiano ofrece diferentes propuestas de la Asociación de Bed & Breakfast, alquiler de habitaciones y casas (ANBBA), y los operadores eAsterix Viaggi, ItalianExpertise y Salento Bici Tour.  Por su parte Visit Scotland quiere celebrar con sus visitantes un año lleno de eventos y por ello ofrece un 10% de descuento en los paquetes especiales de Homecoming Scotland 2014 solo durante de FITUR.  En el stand de la Oficina Nacional Alemana de Turismo se comercializarán, entre otras, escapadas especializadas de turismo gay a través de sus coexpositores Ciudad de Munich y Berlín Guiado, así como producto de cicloturismo, a través de Renania Pallatinado, quien además sorteará, entre todos los visitantes, un viaje en bicicleta por el país. En Andorra, la Associacio d'Agencies de Viatge d'Andorra ofrece un descuento directo del 15% en todas las reservas individuales realizadas en el marco de la Feria para primavera, verano y otoño.

Quienes busquen propuestas más exóticas, encontrará la oferta de Nueva Zelanda Tours: un exclusivo viaje en autocaravana para dos personas para recorrer Nueva Zelanda con total libertad por solo 424 euros por persona para viajar durante los meses de julio y agosto de 2014. Además, es posible combinar la oferta con un programa para visitar Islas Cook y así lograr disfrutar al máximo de las antípodas. Escapadas a tu Medida propone otro viaje único, un recorrido de ensueño a través de las ciudades emblemáticas de Estados Unidos, Parques Nacionales majestuosos, playas paradisíacas... Un total de 15 días visitando Nueva York, Las Vegas, el Gran Cañón, Yosemite, San Francisco, la Costa de California y los Ángeles desde 1.995 euros.

Totalmente novedoso, definido como un espectáculo completo, participa en FITUR 'Shhh Las Vegas Cabaret-Airlines', el primer vuelo directo Madrid-Las Vegas con espectáculo a bordo, cinco únicos viajes que contarán con cinco exclusivos maestros de ceremonias: Santiago Segura, José Corbacho, Mario Vaquerizo, José Mota y el 'Gran Wyoming'. El viaje consiste en siete noches en un hotel de gran lujo, entradas para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, entrada a los mejores Nightclubs del mundo y una excursión al Gran Cañón del Colorado. El precio en turista es de 2.500 euros, y como precio promocional para visitantes de FITUR: 1.999 euros. Quien quiera disfrutar del contacto con la naturaleza de una forma única, encontrará en la propuesta de Artic Yeti una escapada irresistible: viajes a Islandia y Groenlandia, tanto para individuales como para grupos con actividades exclusivas como el trekking de Landmannalaugar o la vuelta a Islandia y Landmannalaugar, con descuentos de hasta 250 euros para visitantes de FITUR.

Tanto para quienes busquen vacaciones como un viaje de novios único, Indonature Travel lanza un oferta especial a la isla de Bali de siete días con un precio de 500 euros por persona que, además, incluye como regalo un masaje tradicional balinés para dos personas y una romántica cena de mariscos y pescados frescos en la playa de Jimbarán a la luz de las velas.

Caminar sobre el hielo glaciar con crampones, deslizarse en silenciosos kayaks dobles entre gigantescos icebergs y excursiones con vistas espectaculares de glaciares de Groenlandia, Islandia, Noruega, Laponia y Alaska son algunas de las propuestas de Tierras Polares, que podrán contratarse en FITUR con descuentos del 5%.

Lea también:

- Ociocrítico les desvela los secretos de Fitur 2014: Un paseo por los pabellones nacionales
- Fitur 2014: Visitar Madrid, Barcelona y París a través de las Google Glass ya es una realidad
- Fitur 2014 aspira a ser "la feria de las luces después de un periodo oscuro" para el turismo
- Fiturtech lleva aplicaciones turísticas 'made in spain'
- Fitur se volcará con las nuevas tecnologías
- El Príncipe ve al turismo como "componente fundamental" de la imagen de España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios