www.diariocritico.com

328 titulados en cinco años de funcionamiento de la escuela

Risto Mejide, protagonista de la clausura del curso académico de la Escuela de Negocios de FEDA

Risto Mejide, protagonista de la clausura del curso académico de la Escuela de Negocios de FEDA

miércoles 26 de febrero de 2014, 11:38h

Este jueves, 27 de febrero, se celebra la clausura del sexto Curso Académico de Escuela de Negocios FEDA, con la entrega de los diplomas a los 40 nuevos titulados en MBA Executive, un programa personalizado de habilidades directivas e Inglés nivel I (Sugestopedia), será en un acto que se celebra en la sede de la patronal albaceteña a las 18 horas y que contará con la participación del conocido publicista y personaje televisivo, Risto Mejide.

La Escuela de Negocios FEDA es una iniciativa de formación y desarrollo profesional y personal que nació "por y para las empresas de Albacete", según explica la organización empresarial y que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja. Es, además, la única Escuela de Negocios que depende de una organización empresarial.

El evento que clausura el curso académico se cerrará con la conferencia de Risto Mejide, bajo el título "Hazte imprescindible, el marketing de la molestia".

328 titulados en cinco años

En estos seis años académicos, sin computar el que se desarrolla ahora, la Escuela de Negocios FEDA ha titulado a 328 alumnos en Master y cursos superiores, a los que hay que añadir seminarios y jornadas, lo que da lugar a que más de 3.800 empresarios, hombres y mujeres de empresa, directivos, autónomos, técnicos y profesionales hayan asistido a la formación de Escuela de Negocios FEDA.

Respecto a las temáticas, áreas o contenidos en los que se está incidiendo en el presidente Año Académico (2013-2014) se puso en marcha la VIª Edición del MBA Executive (Máster en Dirección y Administración de Empresas para profesionales) junto a la VIª Edición del Programa de Desarrollo Profesional, 10 cursos con una mínima inversión de tiempo y con un enfoque práctico altamente valorado por los participantes en las pasadas ediciones.

Además, se ha incidido en los programas de especialización, en concreto, en Marketing On Line 2.0, programa dirigido por el profesor Fernando Maciá, Transporte Internacional, dirigido por la profesora Margarita Enríquez, Dirección financiera, dirigido por el profesor José Antonio Picó, Dirección de Empresas Agroalimentarias, Inglés nivel II. Sugestopedia, programa dirigido por la profesora Gloria Alguacil y la IIIª Edición del Programa Personalizado de Desarrollo de Habilidades Directivas, programa dirigido por el profesor Pablo Burgué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios