www.diariocritico.com
Jordi Alba cree que

Jordi Alba cree que "ganar la Liga pasa por ganar en el Bernabéu"

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha asegurado este miércoles que revalidar el título de Liga pasa por ganar en el Santiago Bernabéu en el 'clásico' de este domingo, donde deben jugar como siempre y estar atentos atrás para poder ganar en un reto "complicado" que el lateral blaugrana ve posible lograr.
"Es un partido muy bonito de jugar, el Madrid es un gran equipo, a gran nivel, y ganar la Liga pasa por ganar en el Bernabéu. Será muy complicado, con el ambiente de todos los 'clásicos' y nos costará muchísimo. Tenemos que ser mejores en el partido", manifestó en rueda de prensa.

   Pese a "dos o tres baches", Alba cree que la temporada está siendo buena y que pueden salir airosos del feudo del eterno rival. "Estamos a cuatro puntos del líder, el Barça siempre quiere jugar bien, salir para ganar, a veces no se dan esas circunstancias y vamos a dejarnos todo en el campo y hacer un buen fútbol para ganar al Madrid", reiteró.

   De todos modos, pase lo que pase, comentó que lo importante será ver a final de temporada si el resultado que hagan en el Bernabéu es bueno o malo. "Es vital ganar, no sabremos qué pasará hasta el final de temporada pero la intención es ir al Bernabéu y ganar", apuntó.

   "Creo que no hay favoritos en un 'clásico' como este. Es verdad que están por delante y que necesitamos ganar para reengancharnos a la Liga pero no hay favoritos. Vamos con la intención de hacer un grandísimo partido", aseveró.

   Además, más allá de este 'clásico', comentó que todos los partidos que quedan son "finales" para ellos. "Si perdemos, será difícil que el Madrid pierda puntos. Vamos con la intención de ganar, después ya veremos la clasificación e intentaremos ganar todos los partidos que nos queden", aseguró.

   Del rival destacó sus contras y su fuerza. "A parte de las contras es un equipo que con la llegada de Ancelotti me gusta muchísimo. Se caracterizan por las contras, por la gente rápida arriba. Nosotros somos más un conjunto, me quedo con el equipo que somos en el Barcelona", comparó.

   Para ganar, aseguró que deberán hacer lo que vienen haciendo años atrás. "El Madrid a la contra es muy difícil de detener, tendremos que estar bien replegadas en defensa y en ataque jugar como siempre. Será muy difícil, costará mucho, pero podemos ganar", se sinceró.

   "Hemos tenido un día y medio de descanso, ahora tenemos toda la semana para preparar el partido. Habrá que estar muy atentos en defensa, evitar contras, pero no tenemos que cambiar nada nuestro juego", concluyó al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.