www.diariocritico.com

La artista está de gira presentando esta grabación

Barei nos monta en sus 'Caballos más salvajes', un disco pleno de calidad y calidez

Barei nos monta en sus 'Caballos más salvajes', un disco pleno de calidad y calidez

jueves 03 de julio de 2014, 08:09h
Una voz única. Identificable. Es la de la cantante española Barei, mucho más que una cantante: una compositora e intérprete. Su nuevo disco,  Wildest  Horses (Los caballos más salvajes), añade a la calidad de sus canciones y la calidez de su voz unas letras de gran nivel literario e incluso reflexivo y filosófico.

Un disco que está funcionando muy bien desde que la artista española presentó a nivel mundial este su nuevo trabajo discográfico: Wildest Horses (Los caballos más salvajes). Una canción que "refleja las dudas que nos atacan al perder un pilar fundamental de nuestra vida y el miedo a la desconexión física definitiva", explica con su habitual soltura la intérprete y compositora.

Atendiendo al deseo de sus seguidores -cómplices en el proceso de selección de Wildest Horses-, Barei prorroga lo que hizo, a oteros niveles, Simeone, por aquello del 'partido a partido' que llevó al Atlético al título liguero. Porque la artista afrontó el desafío del 'single a single' con una balada que toma el relevo de 'Foolish NaNa', un pegadizo charleston del siglo XXI cuyo videoclip acumula cerca de un millón de reproducciones en Youtube.
 
Los arreglos electrónicos de 'Foolish NaNa' dan paso ahora a un mensaje sincero que se desnuda en cada nota enfatizando la mayor de las preguntas: "¿Quién hizo todo esto y para qué? "La vida es, sin duda, una carrera de obstáculos, de superación y de aprendizaje", comenta Barei. "El camino escogido y el tiempo empleado en recorrerlo es único para cada uno de nosotros,  pero el punto de partida y la línea de meta son los mismos para todos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios