www.diariocritico.com

Editado por 'Cultivalibros'

El poeta José Manuel Sánchez Cabello lanza la segunda edición de su 'Pretérito fumar-Perfecto'

¿Fumar es algo bueno? Ni social ni mediáticamente apostaría nadie por ello. Pero... Pero los poetas son de otra pasta. No es que José Manuel Sánchez Cabello esté a favor, sino que, original él, acaba de publicar la segunda edición de su último libro de versos con el tan inhabitual título como 'Pretérito fumar-Perfecto', editado por 'Cultivalibros. Sí, sí, han leído bien, la segunda edición tras agotar la anterior.
Sí, han leído bien, todo un milagro en estos posmodernos tiempos tan malos para la lírica, en particular y para la cultura en general. De modo que tras la grata acogida que tuvo su anterior creación titulada 'Esperadme... Voy de Camino', también en la misma editorial, ha querido repetir la grata experiencia de sacar a volar algunos de sus últimos poemas.


En la actualidad hay demasiadas crisis en distintos órdenes de la sociedad, y por ello, ve necesario pulsar su íntimo interruptor para dar la luz apropiada a este segundo intento cuyo nombre de pila es "Pretérito Fumar Perfecto". José Manuel, con una larga trayectoria literaria que incluye dirversos premios y muchas tertulias, es creador en forma de blog del espacio virtual no especializado: 'El rincón de la poesía' (www.elrincondelapoesía.blogspot.com), donde reúne la mayor parte de sus poesías.