www.diariocritico.com

Pedro Sánchez pondrá fin a su semana más televisiva este domingo en el programa de Risto Mejide

sábado 20 de septiembre de 2014, 10:02h
Pedro Sánchez continua sorprendiendo con sus apariciones televisivas. Tras su intervención telefónica en el polémico programa de Telecinco 'Sálvame' y su paso por 'El hormiguero' de Cuatro, este domingo se dejará ver en el estreno de la nueva temporada de 'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide en Cuatro.
Pedro Sánchez pondrá fin a su semana más televisiva este domingo en el programa de Risto Mejide
"La conversación con Pedro Sánchez solo puede definirse como abierta en canal. Nunca antes un secretario general de un partido político se había manifestado de este modo en una conversación pública", ha explicado Mejide.

El secretario general de PSOE hablará de nacionalismos y corruptelas, de viejos compañeros de política y de recién llegados, de pasados y, sobre todo, de futuros.

En el estreno de la tercera temporada también participará Joaquín Sabina, que charlará con Mejide sobre políticos y reyes, la vida y la muerte, su música y la banda sonora de su vida.

En emisiones siguientes, el publicista y presentador se encontrará con líderes políticos como Pablo Iglesias (Podemos), Rosa Díez (UPyD) o Albert Rivera (Ciudadanos) y con compañeros de diversa condición y variada profesión como el cocinero Martín Berasategui o el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Además, esta tercera temporada de "Viajando con Chester" contará con un programa especial sobre la independencia de Cataluña y el previsto referéndum del 9-N.

Lea también:
- Pedro Sánchez complace a Jorge Javier en menos de 24 horas
- Lo de Sánchez es puro marketing temporal, por Iñaki Anasagasti
- La columna de Gema Lendoiro: "El gran marketing del PSOE entrando en Sálvame"
- Pedro Sánchez explota los grandes programas de audiencia para recuperar la calle: de 'Sálvame' a 'El Hormiguero'
- Pedro Sánchez entra en directo en Sálvame para recuperar el voto de Jorge Javier Vázquez
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios