www.diariocritico.com

CreAppcuentos gana el premio a la Mejor App Educativa en SIMO Educación 2014

CreAppcuentos gana el premio a la Mejor App Educativa en SIMO Educación 2014
lunes 20 de octubre de 2014, 10:46h
La aplicación infantil CreAppcuentos ha sido reconocida como la mejor aplicación educativa en los Premios a la Innovación Educativa otorgados en Madrid el sábado 18 de octubre en el salón SIMO Educación 2014 de Ifema.
La app ha sido galardonada en la categoría "Mejor App Educativa" en el marco de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación que SIMO Educación ha celebrado en su segunda edición. Avelino Correa y Antonio Escudero, fundadores de CreAppcuentos, recogieron el premio que otorgaba la organización de la mano de María Valcarce, directora de SIMO Educación.

Para Avelino Correa, "El premio es un reconocimiento al trabajo de un año y a la colaboración de educadores que nos ha permitido crear una herramienta útil en el ámbito de la educación". El jurado estuvo compuesto por María Valcarce, directora de SIMO Educación y Javier Palazón, director de Educación 3.0, quienes decidieron el ganador del concurso.
 
Al mismo tiempo, CreAppcuentos fue uno de los cinco proyectos finalistas de un total de 20 candidaturas en la competición "15minutosdegloria" que la misma organización celebró y donde tuvo la oportunidad de exponer su proyecto al público durante quince minutos para convencerles de su iniciativa y resultó ganadora del premio a la mejor presentación con un premio de 1000€.
 
A día de hoy, CreAppcuentos se está utilizando en 50 centros educativos de toda España y ya ha sido descargada en más de 60 países.
 
Los premios a la Innovación Educativa de SIMO Educación reconocen tanto el trabajo de profesionales como de compañías e instituciones que fomentan el desarrollo y la implantación de soluciones TIC del sector educativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios