www.diariocritico.com
El Valencia intentará localizar y expulsar al autor del botellazo a Messi

El Valencia intentará localizar y expulsar al autor del botellazo a Messi

lunes 01 de diciembre de 2014, 11:57h
El Valencia CF buscará al autor del lanzamiento de una botella de agua al jugador del FC Barcelona Leo Messi, en un acto "aislado" que sucedió en la celebración del gol de Sergio Busquets que dio el triunfo al Barça (0-1) en Mestalla, con la intención de "expulsarlo de por vida" del feudo valencianista.
   En un comunicado oficial, el club asegura que "intentará localizar y expulsar de por vida de Mestalla" al autor del lanzamiento. "El Valencia CF tiene tolerancia cero con este tipo de acciones y cumple escrupulosamente con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación", esgrime el texto.

   De esta forma, condenan un acto que, de todos modos, reiteran que fue aislado. "El Valencia CF lamenta el lanzamiento aislado de una botella pequeña de agua sin tapón que ha impactado, sin consecuencias, en el jugador del FC Barcelona Lonel Messi", indica.

   EL lanzamiento sucedió cuando en la última jugada del encuentro de este domingo, con 0-0 en el marcador, el blaugrana Sergio Busquets marcó el gol del triunfo blaugrana. En la celebración, con una piña de los jugadores de Luis Enrique en el suelo, una botella sin tapón impactó en la cabeza de Messi, que se dolió pero sin consecuencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios