www.diariocritico.com
Galán recibe en México el Premio Iberoamericano de Calidad, concedido a Elektro, filial de Iberdrola

Galán recibe en México el Premio Iberoamericano de Calidad, concedido a Elektro, filial de Iberdrola

martes 09 de diciembre de 2014, 12:49h
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recogido en la ciudad de Veracruz, y en presencia del rey de España, Felipe VI, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Premio Iberoamericano de Calidad 2014 en la categoría Oro, otorgado a la filial brasileña Elektro por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq).
Galán, que ha participado este fin de semana en el X Encuentro Empresarial Iberoamericano celebrado en Veracruz, ha agradecido la concesión de este nuevo reconocimiento a las mejores prácticas de gestión del grupo.   

Para la concesión del premio se ha tenido en cuenta, por un lado, los valores y la cultura de la filial de Iberdrola y cómo sus ejecutivos los aplican y, por otro, las prácticas y la estructura de la organización, así como los procesos y sistemas de gestión, elementos necesarios para garantizar la ejecución eficaz de la política y estrategia de la compañía.
  
Reconocida siete veces en los últimos nueve años como la Mejor Distribuidora de Electricidad de Brasil, la filial Elektro, integrada en el grupo desde 2011, presta servicio a cerca de seis millones de personas en 228 municipios de los Estados de Sao Paulo y Mato Grosso del Sur.
  
La concesión del Premio Iberoamericano de Calidad, instaurado en 1999, es un proyecto ligado a la celebración de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y administrado por la Fundibeq.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios