www.diariocritico.com

El miércoles se inicia la elección de órganos autonómicos de Podemos

lunes 05 de enero de 2015, 08:33h

El próximo miércoles 7 de enero se inicia la elección de los órganos autonómicos de Podemos en Castilla-La Mancha, que serán la Secretaría General, las 35 personas del Consejo Ciudadano y las cinco de la Comisión de Garantías Democráticas.

Así lo ha indicado Podemos en nota de prensa, después de que el pasado viernes fueran elegidos los secretarios generales de la formación en las principales localidades de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Las personas que quieran concurrir a este proceso deberán pedir el aval de un círculo antes del día 20 de enero y presentar formalmente su candidatura entre el 12 y el 20 del mismo mes.

Posteriormente, se desarrollará la campaña electoral entre el 26 de enero y 8 de febrero y las votaciones entre el 9 y el 13 de febrero. Los resultados se conocerán el 14 de febrero.

El pasado viernes Alfredo Díaz-Cardiel, Alfonso Moratalla, Fernando Plaza y Darío Rodríguez fueron elegidos como secretarios generales de Podemos en las ciudades de Toledo, Albacete, Guadalajara y Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios