www.diariocritico.com

¿Dónde se cuidan las famosas para estar siempre tan guapas?

miércoles 07 de enero de 2015, 16:37h
La Clínica Bruselas, Carmen Montalbán o Carmen Navarro son los responsables, entre otros, de que muchas celebrities luzcan siempre impecables gracias a la sofisticada maquinaria que utilizan en sus tratamientos.

  • 1


  • Agencias


  • EP

Han pasado las fiestas y las famosas y celebrities siguen apareciendo delgadas, relucientes e ideales. Y el resto de los mortales nos preguntamos. ¿Cómo es esto posible? Fácil. Se cuidan. Y lo hacen en los mejores sitios, con los mejores productos y con una asiduidad y constancia que hace que los resultados sean los que son. En nuestro país existen un montón de centros cuyo objeto es satisfacer a la mujer y dejarla siempre guapa, bella y reluciente. Ojo, y cada vez más a los hombres. Vamos a hacer un repaso de las mejores en el ranking.

Clínica Bruselas:
De las más veteranas de Madrid, por ahí pasan rostros como el de Marta Robles, Mar Flores o la presentadora de la Sexta Sara Escudero para rejuvenecer sus bellos rostros con todo tipo de tratamientos. También es pionera en operaciones de estética y personajes de la vida social como Yvonne Reyes o Terelu Campos que se sometió a una abdominoplastia, una de las operaciones de estética más demandada y que consigue volver a tener un vientre plano con cero complicaciones quirúrgicas. La Clínica es conocida, sobre todo, por el buen resultado de las operaciones que hacen.

Tanto que es de las que mejor funcionan en la capital. De hecho, encontrar hueco no es fácil. La Clínica Bruselas, una de las más activas en redes sociales y en su página web con su blog siempre actualizado con los mejores consejos, encabeza el ranking de satisfacción con sus clientes.

Carmen Montalbán:
A diferencia del anterior, este centro es solo de estética, no de cirugía. Lo que caracteriza a Carmen Montalbán es, precisamente, a la propia Carmen que atiende personalmente a las pacientes. De hecho, suele haber lista de espera para ser atendidas por ella. Su profesionalidad y buenas máquinas son los mejores motivos para escoger este lugar y olvidarse de la celulitis. Su máquina Indiba es absolutamente recomendable. Por aquí también pasan un buen número de famosas a hacerse todo tipo de tratamientos para estar siempre radiantes.

Carmen Navarro:
Carmen Navarro es otro gran referente de las famosas. El centro, situado también en Madrid, no se anda con milongas y en su página web directamente tienen una pestaña destinada a los famosos. La dueña es sabedora de que eso atrae clientela. Entre los famosos que se someten a sus tratamientos faciales o corporales están María León Castillejo, Carmen Lomana o Tita Cervera. El tratamiento de luminosidad es uno de los que mejores resultados obtiene.

Lo cierto es que las celebrities se cuidan. Y siempre en las mejores manos. Ése y tener una buena génetica además de llevar un vida saludable, hacen que siempre parezcan radiantes. Ya lo sabe, si quiere estar como ellas, pida cita y prepárese para conocer otros mundos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios