www.diariocritico.com

Lyoness lanza un paquete de soluciones

Lyoness lanza un paquete de soluciones
jueves 08 de enero de 2015, 08:57h
Lyoness pone en marcha un nuevo sistema de gestión y atención al cliente específicamente destinado a la pequeña y mediana empresa.

En los últimos meses Lyoness ha centrado su acción en el ámbito de las pymes, como parte de su plan de marketing relacional para los comerciantes con programas de fidelización. Entre otras cosas ha puesto en marcha un Paquete de Soluciones Lyoness con el que las pequeñas y medianas empresas asociadas podrán acceder a herramientas de marketing que hasta ahora estaban reservadas a las grandes corporaciones. Se trata de una serie de soluciones a medida que permiten llegar a nuevos clientes y retener a los ya fidelizados de forma eficaz. «De esta manera, las pymes pueden ofrecer una gestión más profesional orientada al cliente y, por lo tanto, lograr una mejora sostenible de los resultados», ha comentado Harald Koch, miembro de la Junta Lyoness Group AG.

Paquete de Soluciones Lyoness

El Paquete de Soluciones Lyoness para pymes consta de una Tablet que lleva incorporada una app especialmente desarrollada para desempeñar diversas funciones de fidelización de clientes. Además de esto, incluye diferentes módulos de gestión y atención al cliente, como por ejemplo el programa CRM (Customer Relationship Management) de Salesforce (proveedor líder de soluciones CRM a nivel mundial). Con este programa las pequeñas y medianas empresas, entre otras cosas, podrán enviar de forma automática newsletter a grupos concretos de clientes fidelizados seleccionados previamente, así como diseñar e implementar encuestas de satisfacción. El sistema puede recoger estadísticas concretas sobre el mercado y los usuarios, y realizar comparativas por sectores, para luego definir con estos datos un público objetivo al que dirigirse, optimizando de este modo las estrategias y decisiones de marketing.

Este servicio incluye también un set de tarjetas de cliente con el logotipo respectivo de cada empresa, que posibilita a los miembros de Lyoness utilizar todas las ventajas de la comunidad en todos los comercios con programas de fidelización.

Finalmente, la herramienta permite hacer campañas de venta online y en un futuro próximo ofrecerá vales individualizados para grupos de destinatarios concretos (tanto para nuevos clientes como aquellos que ya están fidelizados, y para miembros o no de la comunidad Lyoness).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios