www.diariocritico.com
Pedro Sánchez se pone la venda y pide que nadie 'equipare' los datos a España

Pedro Sánchez se pone la venda y pide que nadie "equipare" los datos a España

domingo 25 de enero de 2015, 18:50h
Pedro Sánchez se ha puesto esta mañana la venda para la herida que sabía que le esperaba esta tarde en las urnas griegas. El peor escenario posible, el nacimiento de un nuevo bipartidismo en el que los socialistas ya no forman parte de la ecuación. Eso es lo que apuntan los sondeos procedentes de Atenas, que de momentos mandan a los socialistas directamente al Hades por detrás de neonazis y centristas.
Con razón Rajoy le ha ignorado olímpicamente en su Convención y le ha dado todo el protagonismo como 'enemigo' electoral a Podemos.


A la fuerza ahorcan y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reclamado esta mañana entre la nieve desde Valsaín un "ejercicio de responsabilidad" a quienes equiparan la política española con la griega, pues a su juicio "nada tienen que ver".



"Nosotros respetaremos el veredicto de las urnas en Grecia pero los políticos españoles, y en particular el señor Rajoy, lo que no pueden hacer es importar la política griega a la española", ha incidido Sánchez en declaraciones a los periodistas.


Y lo mismo puede rezar para Izquierda Unida, con un Cayo Lara que viajó a Grecia para apoyar a Syriza pero quien salió en televisión abrazado a Tsipras fue Pablo Iglesias. Toda una lección para su sucesor como candidato en las Generales, Alberto Garzón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios