www.diariocritico.com
El autobús de Iberdrola de desarrollo sostenible recibe más de 113.200 visitantes en 2014

El autobús de Iberdrola de desarrollo sostenible recibe más de 113.200 visitantes en 2014

lunes 26 de enero de 2015, 13:29h
    El autobús de Iberdrola ha recibido más de 113.200 visitantes durante 2014 en las cerca de 60 localizaciones que ha visitado en España, donde ha tratado de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar el entorno y fomentar la eficiencia energética, así como de informar sobre las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias, según informa la compañía.

   Iberdrola ha señalado que con este proyecto trata de educar y formar sobre la necesidad de impulsar el desarrollo sostenible y a la vez ofrecer un apoyo móvil para los clientes de la compañía, ya que también ejerce la función de punto de atención itinerante.

   En esta edición la empresa ha abierto las puertas de este vehículo a diversos públicos de interés como centros de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

   De este modo, unos 840 colectivos, como los de estudiantes, amas de casa, discapacitados, asociaciones culturales o personas de la tercera edad, han tenido la oportunidad de conocer el autobús de Iberdrola a lo largo de 2014. En concreto, ha recibido una media mensual de alrededor de 9.400 visitantes, destacando diciembre, mes en el que lo visitaron 35.305 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios