www.diariocritico.com
Webempresa y Webpositer sellan un acuerdo para potenciar proyectos Web

Webempresa y Webpositer sellan un acuerdo para potenciar proyectos Web

Hosting optimizado para SEO y las herramientas de Marketing Online más avanzadas, unen sus fuerzas para favorecer la actividad online de todo proyecto empresarial.

Este es el resultado del acuerdo alcanzado por Webpositer, empresa española pionera en servicios de marketing digital con 15 años de andadura profesional, y WebEmpresa, especialista en servicios de Hosting desde 1997 y una de las empresas líderes de su sector en España.

Con esta alianza, los clientes de Webempresa dispondrán de servicios gratuitos como el Diagnóstico de Penalizaciones en Google, el Certificado de Adecuación a Buscadores de Qweb.es en modalidad de Alta Express, así como un mes gratis de la herramienta de gestión de redes sociales Ready4Social, todos ellos servicios valorados en más de 70 euros.

Además, el Pack de Bienvenida al Marketing Digital diseñado por Webpositer, permitirá a los clientes de WebEmpresa acceder a servicios imprescindibles para impulsar sus proyectos en Internet con descuentos exclusivos.

Según el acuerdo alcanzado, WebEmpresa se compromete a brindar a los usuarios de la web y redes sociales de Webpositer.com un 20% de descuento en cualquiera a sus planes de alojamiento web Inicio, Popular, Avanzado y Profesional. Asimismo, los nuevos clientes de Webpositer que contraten servicios de marketing y posicionamiento en buscadores podrán disfrutar de alojamiento web gratuito, en servidores optimizados para garantizar la carga de un site a elevada velocidad, un aspecto esencial que favorece los resultados SEO y la Conversión Web.

Este convenio colaborativo permitirá a los usuarios y clientes de Webpositer beneficiarse de las múltiples ventajas del servicio de hosting web diseñado por WebEmpresa, que actualmente disfrutan más de 11.000 clientes: Servidores optimizados para WordPress, Joomla! y Prestashop, copias de seguridad cada 4 horas y reglas personalizadas anti-hackeo, discos SSD para una alta velocidad de carga web, hosting multidominio, cuentas de email y bases de datos ilimitadas y soporte técnico 24 Horas todos los días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.