www.diariocritico.com
WhatsApp 'de mi vida': libros de conversaciones como regalo de San Valentín

WhatsApp 'de mi vida': libros de conversaciones como regalo de San Valentín

jueves 05 de febrero de 2015, 12:11h

Las nuevas tecnologías se han convertido en el complemento imprescindible por excelencia, hasta el punto de protagonizar ideas innovadoras que buscan su hueco en el mercado. Si la tradición de celebrar San Valentín se remonta al pasado, cada año los enamorados buscan algo nuevo con lo que sorprender a sus parejas, como Tiny Books: libros de las conversaciones de WhatsApp entre la pareja.


Personalización e innovación se dan la mano para tratar de encontrar el regalo perfecto, y así fue como nació Tiny Books, con la intención de crear "una novela única con el historial de mensajes que se han enviado.


Para crear un libro con una conversación, hay que enviarla desde la aplicación de Whatsapp al buzón electrónico de TinyBooks (http://tinybooks.es). Con la conversación dentro del sistema, el usuario puede personalizar el libro escogiendo qué mensajes quiere incluir y el título del volumen. Una vez terminada la edición, el libro se envía a su autor por correo y la conversación se elimina para siempre de los servidores de Tiny Books. Los libros tienen un precio a partir de los 15 euros. Sin embargo, el coste se reduce si el enamorado decide imprimir más de una copia.


Tiny books vio la luz a finales del año pasado cuando Pau Moreno, su fundador, tomaba un café en su bar habitual. A su lado, un chico transcribía los whatsapps que se enviaba con su novia en una libreta. El modo en que nos relacionamos ha cambiado, los mensajes que nos enviamos pueden tener tanto significado como las cartas de antaño. Tiny books plantea transformar la frivolidad de las pantallas y los medios digitales en algo más cálido y que conserve la esencia de estos momentos en el lugar que se merecen.

10 trucos para el WhatsApp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios