www.diariocritico.com
Banco Santander, elegido Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

Banco Santander, elegido Mejor Banco Privado en Argentina, Chile y Portugal

miércoles 18 de febrero de 2015, 13:19h
Banco Santander ha sido reconocido como el 'Mejor Banco Privado' en Argentina, Chile y Portugal en la encuesta anual correspondiente a 2015 que realiza la revista financiera internacional 'Euromoney'. Es la primera vez que la entidad recibe este galardón en Argentina, la tercera consecutiva en Chile y la cuarta sucesiva en el caso de Portugal.
Desde que la revista Euromoney comenzó en 2003 a celebrar su encuesta anual para elegir al 'Mejor Banco Privado', el Santander ha ganado esta distinción en veinte ocasiones, sumando los premios obtenidos en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Santander. Al cierre del ejercicio 2014, obtuvo un resultado neto de 331 millones de euros, con un crecimiento del 27% respecto al año anterior. El volumen de recursos de clientes aumentó un 6%, hasta 153.300 millones de euros. Santander Private Banking tiene una red de 95 oficinas especializadas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y cuenta con 2.000 empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios