www.diariocritico.com
Un equipo de ingenieros valencianos 'fusionan' WhatsApp, redes sociales, Mail y Web

Un equipo de ingenieros valencianos 'fusionan' WhatsApp, redes sociales, Mail y Web

miércoles 18 de febrero de 2015, 19:46h
Un grupo de ingenieros valencianos han creado 'WhatsPro': la primera Plataforma de Gestión que automatiza el envío de mensajes a múltiples destinatarios a través de WhatsApp y correo electrónico, así como la publicación programada en Facebook, Twitter, Web o Blog, o compartir contenidos de otras fuentes en todas a la vez con un solo click.

El sistema permite controlar todos estos canales de comunicación desde un solo panel de gestión que además puede ser utilizado simultáneamente por múltiples administradores desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone. Con ello la comunicación de una empresa u organización puede ser gestionada cómodamente por un equipo de personas desde cualquier parte del mundo y sin límites.


Esta plataforma posibilita el envío, además de texto, links e imágenes, de archivos o PDF, hasta ahora inviable para algunas plataformas como WhatsApp. Bajo el nombre de WhatsPro, esta plataforma se presenta como la primera que hace posible la conexión con WhatsApp desde el ordenador, o cualquier otro dispositivo, sin ninguna dependencia del smartphone, uno de los principales handicaps detectados por los usuarios del recientemente estrenado WhatsApp Web. Pero WhatsPro va más allá ya que además hace posible la vinculación de los chats con el email. De esta manera el sistema permite almacenar los mensajes y conversaciones de WhatsApp en el correo electrónico, enviar un mensaje por estos dos canales automáticamente o responder un mensaje de WhatsApp desde el email.



El hecho de que WhatsPro sea una plataforma online y abierta la convierte en la más accesible que existe hoy en el mercado ya que puede ser utilizada por dispositivos de todas las marcas y bajo cualquier sistema operativo. Para su uso tan solo es necesario contar con conexión a Internet y darse de alta para recibir las credenciales de acceso, sin necesidad de ningún tipo de instalación.

10 trucos para el WhatsApp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios