www.diariocritico.com
Fabra y Puig se lanzan 'recaditos' en Twitter y Pablo Iglesias es el 'centro de la batalla'

Fabra y Puig se lanzan 'recaditos' en Twitter y Pablo Iglesias es el 'centro de la batalla'

jueves 19 de febrero de 2015, 19:51h
Las redes sociales se han consolidado como una herramienta 'necesaria' en la vida cotidiana y mientras algunos políticos intentan acercarse a los ciudadanos y 'hacer campaña' hasta vía WhatsApp, como el candidato de UPyD a la Generalitat, Toni Cantó, otros, como el presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra y el candidato socialista en Valencia, Ximo Puig prefieren usar Twitter para lanzarse 'recaditos'.


Fabra 'abrió la veda' al aconsejar, en la sesión de control y luego en Twitter, al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que cuando vaya a la Comunitat "antes llame por teléfono, no sea que cuando acuda a Blanquerías --sede del PSPV en Valencia-- se encuentre a su secretario general negociando con Pablo Iglesias a ver que tiene que hacer para conseguir el Gobierno del Consell".


Puig no perdido la ocasión de responder al president en esta red social: "Mi pacto es con los valencianos y te aseguro que nunca me convertiré en un ninot en manos de Madrid. Primero, los valencianos". Así, el duelo político entre ambos se ha trasladado a los 140 caracteres de esta red social, en la que Puig ha replicado a Fabra, en valenciano, que su pacto "es con los valencianos" y que no será un "ninot en manos de Madrid".




Además de este desencuentro en el 'timeline' de Twitter, la cuenta de Fabra también ha recogido la mención del presidente de la Generalitat en la sesión de control por las acusaciones de EUPV de que el Consell quiere privatizar los servicios públicos de sanidad y educación de la Comunitat: "Cuando se habla de conciertos no se puede hablar de privatización, porque no es cierto, aunque a Blanco le gustaría". El síndic de EUPV, Ignacio Blanco, le ha contestado: "El presidente Alberto Fabra no responde a mis preguntas en el pleno de las Corts pero el perfil de Alberto Fabra me embiste por Twitter. ¿Quién anda ahí?".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios