www.diariocritico.com
González ve su candidatura frustrada y culpa a la 'campaña orquestada' en su contra

González ve su candidatura frustrada y culpa a la "campaña orquestada" en su contra

viernes 06 de marzo de 2015, 20:22h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado este viernes que "la campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura a la Comunidad de Madrid" y que este "tipo de estrategias puedan conseguir este objetivo".
Así lo ha indicado González después de conocer que finalmente será la actual delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, mientras que Esperanza Aguirre será la cabeza de lista a la Alcaldía.

En los últimos días González ha criticado la "cacería" y el "ruido mediático" que estaba sufriendo, en su opinión, con las informaciones sobre su ático en Estepona, el supuesto espionaje a altos cargos de la Comunidad o los pagos a jueces por asesorar en el desarrollo de un programa informático.

González ha reiterado su "compromiso de seguir trabajando en favor de los madrileños hasta la celebración de las próximas elecciones con la misma dedicación y entrega" con la que lo ha hecho "en estos años".

Asimismo, el presidente de la Comunidad ha agradecido a sus compañeros de partido, a los militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales "el cariño y el apoyo" recibido este tiempo y les anima a "seguir trabajando para continuar haciendo de la Comunidad la región más abierta, más dinámica, más próspera, liderando la recuperación económica y ofreciendo cada día más oportunidades a los madrileños".


Lea también:

- Rajoy no se devana los sesos y presenta la quiniela esperada: Cifuentes candidata a la Comunidad de Madrid y Aguirre, a la capital
Sáenz de Santamaría esquiva la polémica inclusión de candidatos imputados en las listas del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios