www.diariocritico.com
Rajoy arropa a Fabra, que 'será el presidente de la consolidación' y a Barberá, 'la mejor alcaldesa de la historia de Valencia'

Rajoy arropa a Fabra, que "será el presidente de la consolidación" y a Barberá, "la mejor alcaldesa de la historia de Valencia"

sábado 21 de marzo de 2015, 14:19h
Pese a ser jornada de reflexión en Andalucía y aunque no se ha referido directamente a estos comicios, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado el programa marco del PP para las elecciones municipales y no ha dudado en volver a incidir en la recuperación económica y la estabilidad, como claves del partido frente a "los adanes que florecen por doquier", que según Rajoy, vienen para volver a situar a España en la misma situación que hace cuatro años. Rajoy ha arropado en Valencia a los candidatos a la Comunitat y la Alcaldía, Alberto Fabra, de quien ha dicho que "será el presidente de la consolidación", y Rita Barberá a la que considera "no sólo la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, sino una de las grandes alcaldesas que ha tenido y tiene España".
Rajoy ha realizado estas declaraciones en Valencia en el acto de presentación del Programa Marco Local del PP para las elecciones del 24 de mayo, bajo el título 'Aún queda mucho por hacer', en el que también se ha proclamado de forma a oficial a Rita Barberá como candidata del partido para ser reelegida alcaldesa de esa ciudad.

Al respecto, ha señalado que la alcaldable es "su amiga", como ella misma ha reconocido durante su intervención, y eso "tiene consecuencias". Así, ha destacado que "Rita está identificada con Valencia" y "puede alardear de su gestión, puede presumir de que Valencia está en la liga de campeones de las ciudades europeas".
El líder del Ejecutivo ha destacado que el presidente de la Generalitat y candidato a la reeleción, Alberto Fabra si en 2011 fue "el presidente de la recuperación, en 2015 lo vais a votar como presidente de la consolidación del bienestar"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios