www.diariocritico.com

Evoluciona favorablemente la mujer agredida en Iniesta (Cuenca)

viernes 03 de abril de 2015, 13:04h

La mujer que fue agredida este jueves con un arma blanca en Iniesta supuestamente a manos de su marido, que apareció muerto en el domicilio que ambos compartían en la localidad conquense, evoluciona favorablemente.

Así lo ha podido confirmar el alcalde del municipio, Teodomiro Risueño, quien también ha adelantado que el funeral del hombre podría celebrarse esta tarde, aunque se está a la espera de la finalización de la autopsia.

Risueño ha admitido que la noticia recibida desde el Hospital Universitario de Albacete, en la que ingresó la mujer, "es la mayor alegría que nos podían dar en esta mañana".

De otro lado, aunque ha dicho que "no está confirmado", el funeral del marido podría celebrarse "posiblemente esta tarde", pese a que ha apuntado que "depende de la autopsia" que se le está practicando al cuerpo a lo largo de esta mañana.

Respecto a la existencia o no de denuncias previas, el primer edil iniestense ha aseverado que todavía lo desconoce, "no lo sé", ha resuelto. Sin embargo, desde la Delegación del Gobierno han confirmado que no existían denuncias previas.

"A la vista de los vecinos, era un matrimonio normal, pero, de puertas para adentro, cada uno conoce la situación", ha indicado el alcalde, quien ha añadido que en el municipio continúan "pendientes de la investigación" de lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios