www.diariocritico.com

Rondan2, circo, teatro, títeres o danza en las calles de Toledo en mayo

miércoles 15 de abril de 2015, 11:11h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La Fundación El Greco 2014 y el Ayuntamiento de Toledo han programado para los días 1, 2 y 3 de mayo RONDAN2, un Festival de espectáculos de nuevo circo, teatro, teatro de objetos, títeres, danza e intervenciones urbanas.

RONDAN2 surge tras el éxito obtenido en 2014 por Rondando, actividad que se programó dentro de PaseArte con motivo del IV Centenario del Greco. Una iniciativa que pretende convertir las calles de Toledo durante estos tres días en un sorprendente escenario. Doce compañías, procedentes de ocho países (España, Reino Unido, Bélgica, Italia, Dinamarca, Perú, Argentina y China) participarán en esta edición, que recoge la estela del Año Greco con intención de convertirse en un festival de referencia en el panorama nacional.

El programa se desarrollará en cuatro espacios diferentes, Plaza del Salvador, Plaza Padilla, Plaza del Ayuntamiento y Jardines del Tránsito. Las actuaciones se desarrollarán en horarios alternos, permitiendo que el público pueda desplazarse por los diferentes escenarios y disfrutar en su RONDA de la gran variedad de propuestas que traerán a Toledo algunos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Se trata de actuaciones de gran variedad, entre las que habrá piezas de danza, nuevo circo, números de variedades, clown, teatro de objetos o marionetas. Espectáculos para todos los públicos en las que el espectador será parte activa y protagonista de alguna de las propuestas. 

El programa de esta amplia propuesta de tres días puede consultarse pinchando AQUÍ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios