www.diariocritico.com

Princelandia confirma su participación en Expofranquicia 2015

martes 21 de abril de 2015, 16:09h
Princelandia continua su imparable expansión Nacional e Internacional. La compañía ha revolucionado el significado de centros de ocio infantil.
/COMUNICAE/

Princelandia, la primera compañía en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de ocio infantil, se prepara para asistir a Expofranquicia 2015, feria internacional de franquicias, que se celebrará en el pabellón 4 del recinto IFEMA del 23 al 25 de abril. Stand 4C24

Dentro de su plan estratégico de expansión Internacional, Princelandia acaba de regresar de la feria Franchising Expo 2015 en el estado de Ajman-Emiratos Arabes Unidos, creando una gran expectación entre los asistentes de la que ya está negociando el master franquicia para oriente medio.  

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional centra sus valores en el concepto educacional y de ocio. El resultado es un nuevo significado de ocio infantil propuesto por la franquicia que está enfocado directamente a resaltar los valores de salud, higiene y cuidados para las más pequeñas, mientras disfrutan de una jornada de fantasía con todo un mundo mágico y temático a sus pies.

La compañía española tiene previsto cerrar el 2015 con nuevas aperturas internacionales, En Portugal ya está operativo el centro de Lisboa y próximamente Oporto y Maderia y para el mes de Junio será el pistoletazo de salida en el mercado Americano con la apertura en Miami-Florida desde donde se abordara todo el desarrollo de expansión para los Estados Unidos y Latino América.

La empresa ya trabaja en novedades y la apertura de nuevas líneas de negocio que proyecten y eleven el concepto empresarial a un siguiente nivel. En plena expansión, Princelandia se convierte no sólo en un referente en el sector de ocio infantil si no en una empresa con mucho margen de progresión. Pronto se presentarán novedades en esta misma línea de innovación y revolución que cumplan con los sueños de las pequeñas usuarias de sus centros.

Sobre Princelandia

Princelandia, lejos de ser un Spa tradicional pretende innovar y revolucionar el concepto de entretenimiento y educación infantil. Cogiendo la filosofía de cuidados y bienestar del Spa y sumando la parte educacional infantil, desde Princelandia pretendemos que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeadas de toda la temática infantil.

En la época de la tecnología, los videojuegos, los ordenadores y las consolas, las niñas más pequeñas necesitan encontrar un espacio de fantasía, real y llamativo que no sólo les evoque diversión si no una evasión diferenta a lo que se encuentran en la vida cotidiana. Esta idea sumada al objetivo de enseñar y educar sobre cuidados, higiene y alimentación saludable resume el significado de Princelandia.

Para más información

www.princelandia.com

Susana Martin
Responsable Preensa
TEL: + 34 954 18 20 05
[email protected]

Vídeos
Un Pais para soñar
Mi sueño

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios