www.diariocritico.com

¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de mayo 2015?

jueves 30 de abril de 2015, 12:07h
Los expertos de "El Hipotecador" han analizado los mejores productos hipotecarios que se pueden solicitar en la actualidad.
/COMUNICAE/

Condiciones generales a tener en cuenta

A continuación vamos a presentarte las 5 mejores hipotecas del momento según el asesor online independiente El Hipotecador. Para poder facilitar el análisis de los datos debemos partir de que, en términos generales, la mayoría coinciden en estos datos que exponemos a continuación:

? Valor de tasación: 80%
? Plazo máximo de devolución: 30 años
? Edad máxima para finalizar: 75 años

Si bien hay alguna excepción en alguno de los casos, haremos referencia a ella para que la información resulte lo más clara y detallada posible.

1 Kutxabank

Esta es la hipoteca que más destaca por el momento principalmente porque tiene uno de los diferenciales más bajos. El interés de salida de la hipoteca de Kutxabank es del 2.25 % y el tipo de revisión es del Euribor + 1.00%.

Como desventajas nos encontramos que tiene unas vinculaciones extras respecto a las demás hipotecas: plan de pensiones (aportación igual o superior a 2.000 ? anuales), tarjeta de crédito (consumo mínimo de 4.800 ? anual) y algún seguro extra.

2 RN Tu solución hipotecaria

Es la siguiente de la lista  está la Hipoteca Verde RN Exclusive con un interés de salida del 2% y un tipo de revisión desde Euribor + 0.90%. Como ventajas nos encontramos que tiene uno de los diferenciales más bajos, son muy rápidos gestionando los trámites necesarios y no requieren vinculaciones especiales.

Como desventaja nos encontramos que el servicio de intermediación para la concesión de la hipoteca requiere unos honorarios aunque se pueden incluir en el importe a financiar.

Otra buena opción a tener en cuenta es la Hipoteca Fija RN con un tipo de interés muy competitivo al 2,50%.

Para los perfiles que necesiten más del 80% de financiación RN Tu solución hipotecaria también tiene opciones hasta el 100% de compraventa.

3 Bankinter

Bankinter  consigue meterse en las mejores hipotecas de la lista y es que sus datos siempre son muy atractivos. El interés de salida de su hipoteca es del 2% y el tipo de revisión de Euribor + 1.50 %. Como ventajas nos encontramos que no necesitamos vincularnos demasiado con la compañía para solicitar la hipoteca y como desventaja nos encontramos su bajo diferencial de revisión.

4 ING

La hipoteca naranja es la que se encuentra en el cuarto lugar y aquí hay que destacar que si bien comentábamos al principio que el plazo máximo de devolución era, para la mayoría de las hipotecas, de 30 años para la hipoteca de ING el máximo es de 40 lo que ya nos introduce una de sus ventajas. Otra ventaja es su bajo diferencial de revisión.

Como desventaja principal nos topamos con la lentitud en la tramitación de las gestiones necesarias para la concesión de la hipoteca pero por lo demás, cuenta con un interés de salida muy atractivo del 1.83 % y un tipo de revisión del Euribor + 1.49 %

Triodos Bank

Esta hipoteca también cuenta con una diferencia clave respecto a las características generales que introducíamos al comienzo. La edad máxima para finalizar es de 70 años a diferencia del resto de hipotecas que permiten liquidar la hipoteca a una edad máxima de 75 años.

La hipoteca de Triodos Bank tiene un interés de salida del 0% y un tipo de revisión del Euribor + 1.35%. La ventaja principal, y que a la vez, dependiendo del estado de esta condición, marca su desventaja también, es que cuanta más eficiencia energética tenga la vivienda que adquiramos, mejor resulta el diferencial que nos ofrecen.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios