www.diariocritico.com

Ya se conocen los ganadores de Euro Film Festival 2015

viernes 08 de mayo de 2015, 16:36h
El prestigioso festival de cine Online publica una lista de 30 ganadores de entre más de 2500 participantes, 20 países distintos conforman este exclusivo palmarés mundial. Los ganadores serán premiados con una beca valorada en más de 3.995?
/COMUNICAE/

Ya se conocen los ganadores de Euro Film Festival 2015

Ya se conocen los ganadores del festival internacional de cine Euro Film Festival Online. Un total de 30 trabajos y 28 directores han sido premiados en la edición 2015 de este prestigioso festival que en esta ocasión ha filtrado más de 2500 películas desde 100 países distintos, de los que finalmente han triunfado 20 países de todas partes del mundo.

El país más laureado ha sido Estados Unidos, con 5 películas premiadas. De cerca le siguen Francia (3), Líbano (2), Reino Unido (2), Italia (2) y Canadá (2). Completan el mapa de países premiados Azerbaijan, Chile, India, Chipre, Turquía, España, Perú, Paraguay, México, Lituania, Korea, Kosovo, Israel y Kazajistán con un ganador cada uno.

El festival, que se celebra de forma online para dar esta cobertura global, otorgará a los ganadores una beca para cursar de manera gratuita un Máster en dirección cinematográfica y RSC valorado en 3.995?, además de sus correspondientes estatuillas y certificados notariales. Esta importante acción social corre a cargo de Fundación Mundo Ciudad, distinguida entidad que destaca por su afán de potenciar el sector audiovisual responsable con este tipo de eventos.

Precisamente en este afán por el cine responsable, la Fundación ha filtrado todos los trabajos dejando excluidos del festival a todos aquellos que han sometido o maltratado animales en la realización de su película. Gracias a una colaboración con la Fundación FAADA en defensa de los animales, los ganadores recibirán además un dossier sobre la denuncia mundial de estas prácticas.

Euro Film Festival Online pone en valor la cultura cineasta mundial con esta exclusiva selección de 20 países que demuestra que el cine no entiende de potencias mundiales y desarrollo de países, sino de pasión y trabajo de los directores que sueñan y se empeñan en llegar a lo más alto... ¡FELICIDADES A TODOS!

PALMARÉS COMPLETO: http://eurofilmfestival.com/wp-content/uploads/2015/05/palmares-2015.pdf

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios