www.diariocritico.com
Youtube cumple 10 años en España y publica sus 10 videos más vistos

Youtube cumple 10 años en España y publica sus 10 videos más vistos

lunes 18 de mayo de 2015, 11:57h
   El portal Youtube ha publicado este lunes los vídeos más vistos en España durante sus últimos 10 años en la página web con motivo de la celebración del décimo aniversario del canal, según informa la compañía.

   El listado de vídeos está dividido en dos categorías: música y no música, y en él predomina el contenido infantil así como parodias, comedia o anuncios. Concretamente, el vídeo más visto fue el de 'Pollito Amarillo'. Le siguen 'Miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele2' y 'Color Songs Collection Vol. 1'.


   Completan el listado de los vídeos más vistos 'Mundo Pocoyó - Episodio 5', 'Gangnam Style En el Paro Estoy [Rudy y Ruymán]', 'Tomorrowland 2012', 'Labatamanta', 'Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco', 'Spot fuet Espetec Casa Tarradellas' y 'La niña repelente capitulo 1: Moviles chinos, no, gracias'.

   En el listado de los vídeos musicales más vistos encabeza la lista Enrique Iglesias con Bailando ft. Descemer Bueno, en un ranking en el que también aparecen Don Omar con Danza Kuduro ft. Lucenzo y Romeo Santos con Propuesta Indecente, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.


   Le siguen el Gangnam style, El Pollito Pio, Wisin con Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin,  Cali Y El Dandee con Yo Te Esperaré, Daddy Yankee con Limbo. También On The Floor ft. Pitbull, de Jennifer Lopez y Prince Royce con Darte un Beso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios