www.diariocritico.com
Pedro Sánchez promete en Palma una tarifa plana aérea de 30 euros

Pedro Sánchez promete en Palma una tarifa plana aérea de 30 euros

lunes 18 de mayo de 2015, 22:23h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido hoy que si a llega a la presidencia del Gobierno promoverá una "tarifa plana" para el transporte aéreo entre las islas. La candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha precisado que esa tarifa única para los billetes de avión se situará en 30 euros por trayecto.Sánchez, que ha protagonizado un mitin el parque de la Riera de Palma, ha asegurado que defenderá desde la Moncloa los intereses de los ciudadanos de las islas y que favorecerá la aprobación de un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).
El líder socialista ha animado a los votantes a respaldar en próximo domingo al PSIB para "ganar a Bauzá", porque el presidente del Govern balear y candidato del PP, como Mariano Rajoy, ha promovido la precariedad laboral y los "recortes de derechos y libertades".


Además, ha incidido en que Bauzá ha hecho de la educación "un campo de batalla política e ideológica" y ha permitido la proliferación de la pobreza, algo ante lo que la ciudadanía no debe resignarse.


"Bauzá ya es el pasado", ha recalcado Sánchez, que ha hecho hincapié también en que los socialistas conseguirán "desterrar del diccionario palabras como cohecho, tráfico de influencias, financiación irregular".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios