www.diariocritico.com

TresAguas Family Weekend: un fin de semana dedicado al ocio familiar

jueves 28 de mayo de 2015, 10:28h
Gran abanico de propuestas gratuitas para disfrutar al aire libre en familia. Conciertos, actividades deportivas, feria de adopción de perros y muchas sorpresas que convertirán el Centro en un auténtico parque temático familiar
/COMUNICAE/

TresAguas Family Weekend: un fin de semana dedicado al ocio familiar

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas en Alcorcón inaugura la temporada de primavera/verano con una gran fiesta familiar de fin de semana que se llevará a cabo desde el viernes 29 de mayo al domingo 31 de mayo. TresAguas Family Weekend va a convertir la zona exterior peatonal del Centro en un original parque temático familiar donde convivirán la música en directo, los deportes de aventura, las actividades lúdicas con castillos hinchables, talleres infantiles y una feria de adopción de mascotas, entre otras actividades.

Es tiempo de diversión al aire libre y TresAguas ha organizado para el último fin de semana de mayo un completo programa de propuestas de carácter gratuito dirigidas a un público familiar con hijos que se llevarán a cabo en las zonas peatonales ajardinadas del Centro. Entre las actividades programadas se encuentra un ciclo de conciertos familiares con grupos como: Conecta Kids, vienes 29 de mayo a las 19 horas; Pinturilla y su pandilla vainilla,  sábado 30 a las 19:30 horas o Dubbi Kids, domingo 31 de mayo a las 12 horas.

Asimismo, el evento estará compuesto por nueve actividades lúdico-deportivas que se llevarán a cabo de forma simultánea durante todo el fin de semana y que plantearán a los niños retos como el tiro con arco, el tiro con cerbatana, la escalada en un rocódromo hinchable de siete metros o una emocionante tirolina. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de tres grandes castillos hinchables de sus personajes favoritos.

TresAguas Family Weekend también contará con tres puntos diferentes de talleres infantiles basados en tres de los cuentos tradicionales: La Cenicienta, Pinocho y Peter Pan. Los horarios de las actividades lúdico-deportivas y talleres serán los siguientes; viernes de 18 a 21 horas, sábado y domingo de 12 a 21 horas ininterrumpidamente.

En su faceta más solidaria, TresAguas Family Weekend contará con una feria de la adopción de perros de la asociación protectora "Salvando peludos" que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo de 18 a 19 horas.

Como colofón de todo el fin de semana, el cuerpo de Bomberos de Alcorcón se convertirá en protagonista el con una exhibición que mostrará su modo de actuación y que culminará con una gran fiesta de espuma (19:30 horas). Por su parte, la Policía Local  llevará a cabo una exhibición y los niños podrán conseguir su propio carnet de Policía Junior.

 

Enlaces de interés:

www.tresaguas.com

www.facebook.com/tresaguas

 

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas, gestionado y comercializado por CBRE, ofrece en sus 165 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado, ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con zonas infantiles tanto en interior como exterior así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita de fin de semana, talleres en inglés o el Festival de Títeres cada domingo. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas de última generación, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas o el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas, piscina, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Brasa y leña, Foster´s Hollywood, TGB, La Tagliatella, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burger King, HäagenDazs, DaffinDagels o Llao Llao y Catedritos Ibéricos, establecimientos recientemente inaugurados.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios