www.diariocritico.com
En Albacete, este sábado, ofrecen baile a cambio de alimentos
(Foto: EP)

En Albacete, este sábado, ofrecen baile a cambio de alimentos

viernes 05 de junio de 2015, 10:08h
Este sábado 6 de junio un grupo de disckjockeys albaceteños pincharán para cambiar bailes por alimentos en la sala Clandestino de Albacete de 16.00 a 22.00 horas.

Es la primera vez en la que se podrán cambiar "bailes por bocadillos, house por spaghettis con tomate, techno por arroz con leche y electro-indie por lentejas", entre otras alternativas.

Bajo el título de 'Bailes contra el Hambre' este grupo de DJs radicados en Albacete y aledaños pincharán de forma completamente gratis a cambio de que el público que desee bailar sus sesiones "pague su entrada" aportando kilos de productos alimentarios que serán donados al Banco de Alimentos de Albacete.

También los gerentes del espacio que acoge el evento donarán a dicha entidad el 10% de su recaudación en barra para así poner su granito de arena solidario en este feliz asunto, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

Para esta primera edición de 'Bailes contra el Hambre' colaboran Frank-f, Javi MTM, Juanma Gómez, Mentiroso dj, Momomuziq, Tonks, Chus SOS y a efe+efe. También colaboradores oficiales como Rafa Zapata de Microart, DJMAG ES, Reprografía Universidad, Jaguay, Chapitas Albacete y La Tribuna de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios