www.diariocritico.com

Campeonato de España benjamín- alevín de Salvamento y Socorrismo

En la imagen, parte del Club Natación Guadalajara durante el campeonato
Ampliar
En la imagen, parte del Club Natación Guadalajara durante el campeonato (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

8 oros y un bronce para el Club Natación Guadalajara en el Campeonato de España

martes 16 de junio de 2015, 21:22h


Este fin de semana se ha celebrado en Los Alcazares, Murcia, el Campeonato de España benjamín- alevín de Salvamento y Socorrismo en Playa y Piscina.

Han asistido un total de 151 socorristas de distintos puntos del territorio nacional, entre los que se incluían una selección de 11 nadadores del Club Natación Guadalajara, que han conseguido un total de 8 Medallas de Oro y una de Bronce, así como un segundo puesto en la clasificación general por equipos.

Destacado papel de Mario Dilla Méndez que se ha proclamado campeón de España en 5 pruebas individuales con 5 medallas de oro y de Lucía Humanes González con una medalla de bronce.

Muy importante también la labor, según explica el club, del equipo alevín masculino que ha conseguido otras 3 medallas de Oro alcanzando el liderazgo absoluto del campeonato.

"Estos resultados son fruto del esfuerzo diario que tienen que hacer los nadadores en intensos entrenamientos, de sus padres, del apoyo de los entrenadores y del prestigio del Club de Natación de Guadalajara, cuna de grandes campeones durante una dilatada trayectoria deportiva", asegura el club en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios